Extienden plazo para el pago de apartados postales

La Dirección General de Correos y Telégrafos concedió una prórroga para que aquellos usuarios que aún no han cancelado el costo de su servicio puedan realizar esa diligencia.

La Dirección General de Correos y Telégrafos anunció que el plazo para el pago del servicio de apartados postales 2012 fue extendido hasta el 21 de marzo en todas las estafetas de correo que se encuentran en el país. 

La Dirección de Correos del Ministerio de Gobierno informó que tras la culminación del primer plazo para la cancelación de ese servicio –el pasado miércoles 6 de marzo– se concedió una prórroga para que aquellos usuarios que aún no han cancelado el costo de su servicio puedan realizar esa diligencia. 

No obstante, se explicó que el usuario que haga efectivo el pago de su servicio durante este segundo periodo deberá pagar el recargo establecido en el decreto de tarifas de apartados postales de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Trabajo infantil ONG: Millones de niños afganos no van a la escuela

Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar.
Actualmente cerca de 3.7 millones de niños están sin escolarizar. AFP/Archivo

Casi un tercio de los niños en Afganistán, un país devastado por la guerra, no puede ir a la escuela. Eso aumenta el riesgo de ...

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...