Extienden plazo para el pago de apartados postales

La Dirección General de Correos y Telégrafos concedió una prórroga para que aquellos usuarios que aún no han cancelado el costo de su servicio puedan realizar esa diligencia.

La Dirección General de Correos y Telégrafos anunció que el plazo para el pago del servicio de apartados postales 2012 fue extendido hasta el 21 de marzo en todas las estafetas de correo que se encuentran en el país. 

La Dirección de Correos del Ministerio de Gobierno informó que tras la culminación del primer plazo para la cancelación de ese servicio –el pasado miércoles 6 de marzo– se concedió una prórroga para que aquellos usuarios que aún no han cancelado el costo de su servicio puedan realizar esa diligencia. 

No obstante, se explicó que el usuario que haga efectivo el pago de su servicio durante este segundo periodo deberá pagar el recargo establecido en el decreto de tarifas de apartados postales de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...