Extrabajador de la CSS, en huelga de hambre

Luis Lee, secretario de la Anfacss, expresó que fue destituido el pasado 7 de febrero, tras distribuir volantes durante una manifestación de la organización a la que pertenece.
Luis Lee se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes 18 de febrero en los predios de la Defensoría del Pueblo. Luis Lee se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes 18 de febrero en los predios de la Defensoría del Pueblo.
Luis Lee se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes 18 de febrero en los predios de la Defensoría del Pueblo.

Por cuarto día consecutivo el extrabajador de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Lee, sigue en la huelga de hambre que inició desde el pasado lunes 18 de febrero, en los predios de la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en Calle 50. La medida es efectuada para pedir su restitución en esa entidad de salud. 

Lee, quien es secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss), expresó en TVN Noticias que fue destituido el pasado 7 de febrero, tras distribuir volantes durante una manifestación de la organización a la que pertenece.

Según Lee, es injusto que por el solo hecho de realizar actividades gremiales y cuestionar a la administración del director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, haya sido separado de su cargo. “

El ingeniero Sáez-Llorens ha despilfarrado los fondos de la CSS en su administración”, aseveró Lee, quien ya ha presentado un recurso de reconsideración por su destitución.

No obstante, indicó que espera que las autoridades de la Defensoría del Pueblo y la Iglesia se pronuncien sobre su caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, informó ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...