Extrabajador de la CSS, en huelga de hambre

Luis Lee, secretario de la Anfacss, expresó que fue destituido el pasado 7 de febrero, tras distribuir volantes durante una manifestación de la organización a la que pertenece.
Luis Lee se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes 18 de febrero en los predios de la Defensoría del Pueblo. Luis Lee se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes 18 de febrero en los predios de la Defensoría del Pueblo.
Luis Lee se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes 18 de febrero en los predios de la Defensoría del Pueblo.

Por cuarto día consecutivo el extrabajador de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Lee, sigue en la huelga de hambre que inició desde el pasado lunes 18 de febrero, en los predios de la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en Calle 50. La medida es efectuada para pedir su restitución en esa entidad de salud. 

Lee, quien es secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss), expresó en TVN Noticias que fue destituido el pasado 7 de febrero, tras distribuir volantes durante una manifestación de la organización a la que pertenece.

Según Lee, es injusto que por el solo hecho de realizar actividades gremiales y cuestionar a la administración del director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, haya sido separado de su cargo. “

El ingeniero Sáez-Llorens ha despilfarrado los fondos de la CSS en su administración”, aseveró Lee, quien ya ha presentado un recurso de reconsideración por su destitución.

No obstante, indicó que espera que las autoridades de la Defensoría del Pueblo y la Iglesia se pronuncien sobre su caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...