Extrabajador de la CSS, en huelga de hambre

Luis Lee, secretario de la Anfacss, expresó que fue destituido el pasado 7 de febrero, tras distribuir volantes durante una manifestación de la organización a la que pertenece.
Luis Lee se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes 18 de febrero en los predios de la Defensoría del Pueblo. Luis Lee se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes 18 de febrero en los predios de la Defensoría del Pueblo.
Luis Lee se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes 18 de febrero en los predios de la Defensoría del Pueblo.

Por cuarto día consecutivo el extrabajador de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Lee, sigue en la huelga de hambre que inició desde el pasado lunes 18 de febrero, en los predios de la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en Calle 50. La medida es efectuada para pedir su restitución en esa entidad de salud. 

Lee, quien es secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss), expresó en TVN Noticias que fue destituido el pasado 7 de febrero, tras distribuir volantes durante una manifestación de la organización a la que pertenece.

Según Lee, es injusto que por el solo hecho de realizar actividades gremiales y cuestionar a la administración del director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, haya sido separado de su cargo. “

El ingeniero Sáez-Llorens ha despilfarrado los fondos de la CSS en su administración”, aseveró Lee, quien ya ha presentado un recurso de reconsideración por su destitución.

No obstante, indicó que espera que las autoridades de la Defensoría del Pueblo y la Iglesia se pronuncien sobre su caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...