FAD plantea que en un referendo se decida sobre la segunda vuelta

Integrantes del recién creado partido denunciaron que el actual Gobierno tiene el objetivo de prolongarse en el poder más allá de 2014.
Miembros del FAD efectuaron este domingo una conferencia de prensa sobre la segunda vuelta electoral. Miembros del FAD efectuaron este domingo una conferencia de prensa sobre la segunda vuelta electoral.
Miembros del FAD efectuaron este domingo una conferencia de prensa sobre la segunda vuelta electoral.

La Dirección Ejecutiva Nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD) planteó este domingo que los ciudadanos son los que deberían decidir sobre la propuesta de la segunda vuelta electoral, según se informó este domingo 4 de septiembre. 

“Consideramos que debe ser el pueblo y no el grupo de diputados al servicio de [Ricardo] Martinellli que decida democráticamente en un referéndum acerca de la segunda vuelta y el paquete de reformas electorales”, expresó el FAD en un comunicado. 

Integrantes del recién creado partido denunciaron hoy que el actual Gobierno tiene el objetivo de prolongarse en el poder más allá de 2014. 

Esto lo ha llevado a “imponer” en la Asamblea Nacional el proyecto de reformas al Código Electoral, donde está contenida la segunda vuelta electoral, se agregó en el comunicado. 

El proyecto –que ya fue aprobado en segundo debate– ha sido posible gracias a la evidente compra de diputados y al chantaje y presión confesados por algunos de ellos, lo cual debe ser investigado por las autoridades correspondientes, según estimó el FAD. 

A su vez, el partido convocó para mañana, lunes 5 de septiembre, a una manifestación a la Asamblea Nacional, en contra de la citada propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...