FIFA designa árbitros para partidos de Panamá en la hexagonal

El grupo de árbitros que estarán dirigiendo los próximos tres juegos de Panamá, dentro de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, ya fueron definidos por la FIFA, informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepaf

El grupo de árbitros que estarán dirigiendo los próximos tres juegos de Panamá, dentro de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, ya fueron definidos por la FIFA, informó este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La ronda hexagonal de la Concacaf vuelve a la actividad en el mes de junio y la representación panameña enfrentará el día 7 a su similar de México en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

De acuerdo con el informe, para este partido se designó a Walter Quesada, de Costa Rica, como el árbitro central del encuentro, y será asistido por sus compatriotas Leonel Leal y Octavio Jara; Jeffry Solís será el cuarto árbitro.

Para el partido del 11 de junio, fecha en la que el onceno nacional visitará a Estados Unidos, en Seattle, la cuarteta arbitral será toda mexicana: Roberto García será el árbitro principal, mientras que sus asistentes serán José Luis Camargo y Alberto Morín. José Peñaloza será el cuarto árbitro. 

Finalmente, en el comunicado de Fepafut se detalla que para el juego del 18 de junio, jornada en la que Panamá viaja a Costa Rica, Courtney Campbell (Jamaica) será el árbitro central. Dion Neil, de Trinidad y Tobago, y Garnet Page, de Jamaica, estarán como asistentes, mientras que el canadiense David Gantar fue seleccionado como el cuarto oficial.

Panamá actualmente está liderando la eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con cinco puntos; le siguen Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, con cuatro; México, con tres y Jamaica, con dos.

Se espera que en las próximas horas se oficialice el llamado a los entrenamientos del equipo panameño, con los jugadores de la liga local, tras el problema legal que tiene la Fepafut con el secuestro ejecutado por la Cervecería Barú Panamá por la finalización de un contrato de patrocinio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...