FIFA multa a Panamá con 18 mil dólares

En un comunicado la Fepafut precisó que la sanción es producto de los objetos que lanzaron los aficionados al terreno del Rommel Fernández "durante y luego del partido del pasado 6 de febrero ante Costa Rica", dentro de las eliminatorias pa

Panamá fue multada por la FIFA con 18 mil dólares y corre el riesgo de jugar su partido de local ante México, el 7 de junio próximo, a puertas cerradas, informó hoy, viernes, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En un comunicado, la federación precisó que la sanción es producto de los objetos que lanzaron los aficionados al terreno del Rommel Fernández "durante y luego del partido del pasado 6 de febrero ante Costa Rica", dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La Fepafut resaltó que la FIFA advirtió que si esta acción se repite cuando Panamá juegue de local contra Honduras, "el estadio Rommel Fernández será vetado", lo que implicaría que el juego frente al onceno mexicano en junio sería sin público y que se aplicaría una nueva sanción económica.

Ante esta situación, la Fepafut insta al público que asistirá al Rommel Fernández el próximo martes 26 de marzo para el juego contra Honduras, que guarde la compostura. 

"Que mantenga un comportamiento ejemplar y se abstenga de tirar objetos antes, durante y después del partido", se enfatiza en uno de los párrafos del comunicado.

La selección panameña juega esta noche contra Jamaica, en Kingston, en la segunda fecha de la ronda hexagonal y retorna a casa este sábado para prepararse para su juego del martes frente al cuadro hondureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...