FIFA multa a Panamá con 18 mil dólares

En un comunicado la Fepafut precisó que la sanción es producto de los objetos que lanzaron los aficionados al terreno del Rommel Fernández "durante y luego del partido del pasado 6 de febrero ante Costa Rica", dentro de las eliminatorias pa

Panamá fue multada por la FIFA con 18 mil dólares y corre el riesgo de jugar su partido de local ante México, el 7 de junio próximo, a puertas cerradas, informó hoy, viernes, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En un comunicado, la federación precisó que la sanción es producto de los objetos que lanzaron los aficionados al terreno del Rommel Fernández "durante y luego del partido del pasado 6 de febrero ante Costa Rica", dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La Fepafut resaltó que la FIFA advirtió que si esta acción se repite cuando Panamá juegue de local contra Honduras, "el estadio Rommel Fernández será vetado", lo que implicaría que el juego frente al onceno mexicano en junio sería sin público y que se aplicaría una nueva sanción económica.

Ante esta situación, la Fepafut insta al público que asistirá al Rommel Fernández el próximo martes 26 de marzo para el juego contra Honduras, que guarde la compostura. 

"Que mantenga un comportamiento ejemplar y se abstenga de tirar objetos antes, durante y después del partido", se enfatiza en uno de los párrafos del comunicado.

La selección panameña juega esta noche contra Jamaica, en Kingston, en la segunda fecha de la ronda hexagonal y retorna a casa este sábado para prepararse para su juego del martes frente al cuadro hondureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...