FIFA multa a Panamá con 18 mil dólares

En un comunicado la Fepafut precisó que la sanción es producto de los objetos que lanzaron los aficionados al terreno del Rommel Fernández "durante y luego del partido del pasado 6 de febrero ante Costa Rica", dentro de las eliminatorias pa

Panamá fue multada por la FIFA con 18 mil dólares y corre el riesgo de jugar su partido de local ante México, el 7 de junio próximo, a puertas cerradas, informó hoy, viernes, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En un comunicado, la federación precisó que la sanción es producto de los objetos que lanzaron los aficionados al terreno del Rommel Fernández "durante y luego del partido del pasado 6 de febrero ante Costa Rica", dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La Fepafut resaltó que la FIFA advirtió que si esta acción se repite cuando Panamá juegue de local contra Honduras, "el estadio Rommel Fernández será vetado", lo que implicaría que el juego frente al onceno mexicano en junio sería sin público y que se aplicaría una nueva sanción económica.

Ante esta situación, la Fepafut insta al público que asistirá al Rommel Fernández el próximo martes 26 de marzo para el juego contra Honduras, que guarde la compostura. 

"Que mantenga un comportamiento ejemplar y se abstenga de tirar objetos antes, durante y después del partido", se enfatiza en uno de los párrafos del comunicado.

La selección panameña juega esta noche contra Jamaica, en Kingston, en la segunda fecha de la ronda hexagonal y retorna a casa este sábado para prepararse para su juego del martes frente al cuadro hondureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci