FIFA multa a Panamá con 18 mil dólares

En un comunicado la Fepafut precisó que la sanción es producto de los objetos que lanzaron los aficionados al terreno del Rommel Fernández "durante y luego del partido del pasado 6 de febrero ante Costa Rica", dentro de las eliminatorias pa

Panamá fue multada por la FIFA con 18 mil dólares y corre el riesgo de jugar su partido de local ante México, el 7 de junio próximo, a puertas cerradas, informó hoy, viernes, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En un comunicado, la federación precisó que la sanción es producto de los objetos que lanzaron los aficionados al terreno del Rommel Fernández "durante y luego del partido del pasado 6 de febrero ante Costa Rica", dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La Fepafut resaltó que la FIFA advirtió que si esta acción se repite cuando Panamá juegue de local contra Honduras, "el estadio Rommel Fernández será vetado", lo que implicaría que el juego frente al onceno mexicano en junio sería sin público y que se aplicaría una nueva sanción económica.

Ante esta situación, la Fepafut insta al público que asistirá al Rommel Fernández el próximo martes 26 de marzo para el juego contra Honduras, que guarde la compostura. 

"Que mantenga un comportamiento ejemplar y se abstenga de tirar objetos antes, durante y después del partido", se enfatiza en uno de los párrafos del comunicado.

La selección panameña juega esta noche contra Jamaica, en Kingston, en la segunda fecha de la ronda hexagonal y retorna a casa este sábado para prepararse para su juego del martes frente al cuadro hondureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...