ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

FIFA multa a Panamá con 18 mil dólares

En un comunicado la Fepafut precisó que la sanción es producto de los objetos que lanzaron los aficionados al terreno del Rommel Fernández "durante y luego del partido del pasado 6 de febrero ante Costa Rica", dentro de las eliminatorias pa

Panamá fue multada por la FIFA con 18 mil dólares y corre el riesgo de jugar su partido de local ante México, el 7 de junio próximo, a puertas cerradas, informó hoy, viernes, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En un comunicado, la federación precisó que la sanción es producto de los objetos que lanzaron los aficionados al terreno del Rommel Fernández "durante y luego del partido del pasado 6 de febrero ante Costa Rica", dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La Fepafut resaltó que la FIFA advirtió que si esta acción se repite cuando Panamá juegue de local contra Honduras, "el estadio Rommel Fernández será vetado", lo que implicaría que el juego frente al onceno mexicano en junio sería sin público y que se aplicaría una nueva sanción económica.

Ante esta situación, la Fepafut insta al público que asistirá al Rommel Fernández el próximo martes 26 de marzo para el juego contra Honduras, que guarde la compostura. 

"Que mantenga un comportamiento ejemplar y se abstenga de tirar objetos antes, durante y después del partido", se enfatiza en uno de los párrafos del comunicado.

La selección panameña juega esta noche contra Jamaica, en Kingston, en la segunda fecha de la ronda hexagonal y retorna a casa este sábado para prepararse para su juego del martes frente al cuadro hondureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...