Fábrega pide a Canatra colaborar con transición de 'diablos rojos'

El ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega cuestionó el hecho de que algunos transportistas no tengan sus papeles en regla, toda vez que el proceso de compensación empezó hace más de dos años.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, pidió a los miembros de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) que cooperen con el proceso de transición para sacar a los buses “diablos rojos” de circulación el próximo 15 de marzo.

Ese día ningún “diablo rojo” debe circular en la ciudad; sin embargo, algunos transportistas han pedido prórroga para poder entregar los papeles correspondientes a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para recibir su respectiva compensación para salir del sistema.

Fábrega cuestionó el hecho de que algunos transportistas no tengan sus papeles en regla, toda vez que el proceso de compensación empezó hace más de dos años y que quieran paralizar el progreso de este proceso.

No obstante, los conductores de los "diablos rojos" advirtieron que este miércoles trancarán desde las 6:00 a.m. los corredores Norte y Sur y el acceso al sector este de la capital y se irán a paro.

Esto debido a que piden a la ATTT un plazo para entregar la documentación y recibir su compensación de 25 mil dólares. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Fábrega sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...