Fábrega pide a Canatra colaborar con transición de 'diablos rojos'

El ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega cuestionó el hecho de que algunos transportistas no tengan sus papeles en regla, toda vez que el proceso de compensación empezó hace más de dos años.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, pidió a los miembros de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) que cooperen con el proceso de transición para sacar a los buses “diablos rojos” de circulación el próximo 15 de marzo.

Ese día ningún “diablo rojo” debe circular en la ciudad; sin embargo, algunos transportistas han pedido prórroga para poder entregar los papeles correspondientes a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para recibir su respectiva compensación para salir del sistema.

Fábrega cuestionó el hecho de que algunos transportistas no tengan sus papeles en regla, toda vez que el proceso de compensación empezó hace más de dos años y que quieran paralizar el progreso de este proceso.

No obstante, los conductores de los "diablos rojos" advirtieron que este miércoles trancarán desde las 6:00 a.m. los corredores Norte y Sur y el acceso al sector este de la capital y se irán a paro.

Esto debido a que piden a la ATTT un plazo para entregar la documentación y recibir su compensación de 25 mil dólares. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Fábrega sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...