Fábrega viajará a Chiriquí para establecer contacto con indígenas

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, viajará esta noche a la provincia de Chiriquí con la intención de establecer contactos con los dirigentes ngäbe-buglé.
Jorge Ricardo Fábrega Jorge Ricardo Fábrega
Jorge Ricardo Fábrega

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, viajará esta noche a la provincia de Chiriquí con la intención de establecer contactos con los dirigentes ngäbe-buglé e iniciar con la mediación de la Iglesia católica las conversaciones que permitan superar el actual conflicto. 

Así lo reveló una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, que recordó que el Gobierno mantiene su disposición de comenzar un diálogo con la dirigencia indígena. 

El comunicado indicó que el viaje de Fábrega es una nueva muestra de la disposición al diálogo del presidente Ricardo Martinelli. 

“Para propiciar el ambiente necesario para este diálogo el Gobierno insta a que se suspenda cualquier tipo de actos que afecten los derechos de terceras personas, evitando así las acciones policiales dirigidas a preservar la tranquilidad ciudadana”, enfatizó la nota de prensa. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa