Fábrega: Gobierno hará un ‘esfuerzo adicional’ para llegar a un acuerdo

El titular de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, indicó que este acuerdo deberá ser satisfactorio para todos. El diálogo se retomará este 27 de febrero próximo.
El ministro Jorge Ricardo Fábrega (Der.) participa como representante del Gobierno en el diálogo. El ministro Jorge Ricardo Fábrega (Der.) participa como representante del Gobierno en el diálogo.
El ministro Jorge Ricardo Fábrega (Der.) participa como representante del Gobierno en el diálogo.

El gobierno de Ricardo Martinelli va a hacer un esfuerzo adicional para que este lunes, 27 de febrero, cuando reinicie el diálogo minero, se tenga un acuerdo satisfactorio. 

Así lo expresó este viernes, 24 de febrero, el titular de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien indicó que este acuerdo deberá ser satisfactorio para todos. Esto es “pensando en todo un país y no un segmento en la sociedad”, puntualizó. 

El funcionario dijo que cree es posible que se llegue a un acuerdo, pues los indígenas han mostrado madurez. 

Como ejemplo de esto, Fábrega dijo que los representantes de los indígenas Ngäbe Buglé les han comunicado a sus bases que están sentados en una negociación y que, por lo tanto, no pueden estar cerrando las calles. 

El pasado viernes 17 de febrero fue decretado un receso por motivos del Carnaval. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...