Fábrega: Opinión médica decidirá si Noriega se irá para un hospital

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo este jueves, 7 de junio, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega tiene los mismos privilegios que los otros reclusos que están en el Sistema Penitenciario Nacional.
Manuel Antonio Noriega Manuel Antonio Noriega
Manuel Antonio Noriega

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo este jueves, 7 de junio, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega tiene los mismos privilegios que los otros reclusos que están en el Sistema Penitenciario Nacional. 

Fábrega recordó que será una opinión médica la que determinará si Noriega será enviado a un hospital y no para su casa. “Esa recomendación médica en estos momentos aún no existe”. 

Agregó en Telemetro Reporta que todavía los médicos de medicina legal no sustentan que Noriega deba irse para un hospital.

El funcionario recordó que Noriega superó una crisis médica, por lo que fue enviado nuevamente al centro penitenciario El Renacer.

Fábrega tomará la decisión cuando tenga el informe  de medicina legal.

Destacó que él ni nadie puede cargar con la muerte de una persona “por no hacerle caso a una recomendación médica”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...