Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Fábrega: Opinión médica decidirá si Noriega se irá para un hospital

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo este jueves, 7 de junio, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega tiene los mismos privilegios que los otros reclusos que están en el Sistema Penitenciario Nacional.
Manuel Antonio Noriega Manuel Antonio Noriega
Manuel Antonio Noriega

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo este jueves, 7 de junio, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega tiene los mismos privilegios que los otros reclusos que están en el Sistema Penitenciario Nacional. 

Fábrega recordó que será una opinión médica la que determinará si Noriega será enviado a un hospital y no para su casa. “Esa recomendación médica en estos momentos aún no existe”. 

Agregó en Telemetro Reporta que todavía los médicos de medicina legal no sustentan que Noriega deba irse para un hospital.

El funcionario recordó que Noriega superó una crisis médica, por lo que fue enviado nuevamente al centro penitenciario El Renacer.

Fábrega tomará la decisión cuando tenga el informe  de medicina legal.

Destacó que él ni nadie puede cargar con la muerte de una persona “por no hacerle caso a una recomendación médica”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...