Fábrega: Opinión médica decidirá si Noriega se irá para un hospital

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo este jueves, 7 de junio, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega tiene los mismos privilegios que los otros reclusos que están en el Sistema Penitenciario Nacional.
Manuel Antonio Noriega Manuel Antonio Noriega
Manuel Antonio Noriega

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo este jueves, 7 de junio, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega tiene los mismos privilegios que los otros reclusos que están en el Sistema Penitenciario Nacional. 

Fábrega recordó que será una opinión médica la que determinará si Noriega será enviado a un hospital y no para su casa. “Esa recomendación médica en estos momentos aún no existe”. 

Agregó en Telemetro Reporta que todavía los médicos de medicina legal no sustentan que Noriega deba irse para un hospital.

El funcionario recordó que Noriega superó una crisis médica, por lo que fue enviado nuevamente al centro penitenciario El Renacer.

Fábrega tomará la decisión cuando tenga el informe  de medicina legal.

Destacó que él ni nadie puede cargar con la muerte de una persona “por no hacerle caso a una recomendación médica”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...