Fábrega confirma que habrá diálogo; pide deponer actitudes

El ministro Fábrega no quiso adelantar detalles de la conversación que se hará con los indígenas. “Estamos en el proceso de definir algunas cosas", puntualizó.
El ministro Jorge Ricardo Fábrega está en David, provincia de Chiriquí. El ministro Jorge Ricardo Fábrega está en David, provincia de Chiriquí.
El ministro Jorge Ricardo Fábrega está en David, provincia de Chiriquí.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, confirmó esta mañana que sí habrá un diálogo con los líderes indígenas, que permita ponerle fin a las manifestaciones que ya llevan una semana. 

“Va a haber diálogo”, indicó Fábrega a TVN Noticias. Sin embargo, el funcionario hizo un llamado a todos para que “depongamos actitudes” y “pensemos en el país”.

En ese sentido, manifestó que llevar adelante una conversación y al mismo tiempo mantener protestas en las calles “no es un buen mensaje”. Por ello, dijo que es preciso “mejorar el clima”.

Por otro lado, Fábrega no quiso adelantar detalles de la conversación que se hará con los indígenas. “Estamos en el proceso de definir algunas cosas”, afirmó el funcionario sobre el tema.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...