Fábrega confirma que habrá diálogo; pide deponer actitudes

El ministro Fábrega no quiso adelantar detalles de la conversación que se hará con los indígenas. “Estamos en el proceso de definir algunas cosas", puntualizó.
El ministro Jorge Ricardo Fábrega está en David, provincia de Chiriquí. El ministro Jorge Ricardo Fábrega está en David, provincia de Chiriquí.
El ministro Jorge Ricardo Fábrega está en David, provincia de Chiriquí.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, confirmó esta mañana que sí habrá un diálogo con los líderes indígenas, que permita ponerle fin a las manifestaciones que ya llevan una semana. 

“Va a haber diálogo”, indicó Fábrega a TVN Noticias. Sin embargo, el funcionario hizo un llamado a todos para que “depongamos actitudes” y “pensemos en el país”.

En ese sentido, manifestó que llevar adelante una conversación y al mismo tiempo mantener protestas en las calles “no es un buen mensaje”. Por ello, dijo que es preciso “mejorar el clima”.

Por otro lado, Fábrega no quiso adelantar detalles de la conversación que se hará con los indígenas. “Estamos en el proceso de definir algunas cosas”, afirmó el funcionario sobre el tema.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...