Fábrega destaca que ingresos del Canal son invertidos en obras para el país

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, destacó que el Canal de Panamá se ha convertido en una fuente de ingreso para todos los panameños.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, destacó que el Canal de Panamá se ha convertido en una fuente de ingreso para todos los panameños. 

Esto, según Fábrega, se refleja en la creación de las obras para el beneficio de la ciudadanía que realiza el Gobierno, con parte de los ingresos de la vía interoceánica, los cuales entran al Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec). 

Las declaraciones del ministro se dieron durante la inauguración de ocho obras comunitarias en la provincia de Herrera, las cuales consisten en la ampliación y habilitación de acueductos, canchas deportivas, centros educativos y casas comunales de los distritos de Ocú y Las Minas. 

“Estas obras que inauguramos fueron desarrolladas con ingresos del Canal de Panamá, que hoy nos ha llegado a todos”, expresó Fábrega, refiriéndose a las obras que beneficiarán a unas 4 mil 793 personas de la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...