Fábrega destaca que ingresos del Canal son invertidos en obras para el país

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, destacó que el Canal de Panamá se ha convertido en una fuente de ingreso para todos los panameños.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, destacó que el Canal de Panamá se ha convertido en una fuente de ingreso para todos los panameños. 

Esto, según Fábrega, se refleja en la creación de las obras para el beneficio de la ciudadanía que realiza el Gobierno, con parte de los ingresos de la vía interoceánica, los cuales entran al Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec). 

Las declaraciones del ministro se dieron durante la inauguración de ocho obras comunitarias en la provincia de Herrera, las cuales consisten en la ampliación y habilitación de acueductos, canchas deportivas, centros educativos y casas comunales de los distritos de Ocú y Las Minas. 

“Estas obras que inauguramos fueron desarrolladas con ingresos del Canal de Panamá, que hoy nos ha llegado a todos”, expresó Fábrega, refiriéndose a las obras que beneficiarán a unas 4 mil 793 personas de la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...