Fábrega destaca que ingresos del Canal son invertidos en obras para el país

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, destacó que el Canal de Panamá se ha convertido en una fuente de ingreso para todos los panameños.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, destacó que el Canal de Panamá se ha convertido en una fuente de ingreso para todos los panameños. 

Esto, según Fábrega, se refleja en la creación de las obras para el beneficio de la ciudadanía que realiza el Gobierno, con parte de los ingresos de la vía interoceánica, los cuales entran al Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec). 

Las declaraciones del ministro se dieron durante la inauguración de ocho obras comunitarias en la provincia de Herrera, las cuales consisten en la ampliación y habilitación de acueductos, canchas deportivas, centros educativos y casas comunales de los distritos de Ocú y Las Minas. 

“Estas obras que inauguramos fueron desarrolladas con ingresos del Canal de Panamá, que hoy nos ha llegado a todos”, expresó Fábrega, refiriéndose a las obras que beneficiarán a unas 4 mil 793 personas de la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...