Fábrega destaca que ingresos del Canal son invertidos en obras para el país

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, destacó que el Canal de Panamá se ha convertido en una fuente de ingreso para todos los panameños.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, destacó que el Canal de Panamá se ha convertido en una fuente de ingreso para todos los panameños. 

Esto, según Fábrega, se refleja en la creación de las obras para el beneficio de la ciudadanía que realiza el Gobierno, con parte de los ingresos de la vía interoceánica, los cuales entran al Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec). 

Las declaraciones del ministro se dieron durante la inauguración de ocho obras comunitarias en la provincia de Herrera, las cuales consisten en la ampliación y habilitación de acueductos, canchas deportivas, centros educativos y casas comunales de los distritos de Ocú y Las Minas. 

“Estas obras que inauguramos fueron desarrolladas con ingresos del Canal de Panamá, que hoy nos ha llegado a todos”, expresó Fábrega, refiriéndose a las obras que beneficiarán a unas 4 mil 793 personas de la provincia de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...