Fábrega dice que la institucionalidad del país no está en juego

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. "Nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”, agregó.

Para el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, la institucionalidad de Panamá no está en juego, debido a las recientes confrontaciones entre el gobernante panameño Ricardo Martinelli y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. 

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo Fábrega, ayer, viernes 11 de mayo. Fábrega indicó a los medios locales que aquí en el país “nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”. 

El funcionario remarcó que guarda respeto a la opinión de los demás con respecto a este tema. Sin embargo, el funcionario recalcó que “no veo en peligro la democracia o la libertad de expresión”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas que diera Fábrega, durante la instalación de la mesa de integración de los pueblos indígenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Acumularon 138 medallas Albrook se lleva los honores en gimnasia

El Club Albrook Gimnastic apuró el paso en los niveles 3 y 4 y terminaron en el primer lugar del medallero del Festival ...

JUSTICIA Consignan a otro implicado en desaparición de 43 estudiantes en México

La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) informó hoy que José Javier Brito Catalán fue consignado ante un juez ...

VENEZUELA Venezuela ratifica derechos zona disputa con Guyana y pide parar exploración

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, ratificó hoy los "derechos soberanos" de su país sobre el área del Esequibo, una ...