Fábrega dice que la institucionalidad del país no está en juego

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. "Nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”, agregó.

Para el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, la institucionalidad de Panamá no está en juego, debido a las recientes confrontaciones entre el gobernante panameño Ricardo Martinelli y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. 

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo Fábrega, ayer, viernes 11 de mayo. Fábrega indicó a los medios locales que aquí en el país “nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”. 

El funcionario remarcó que guarda respeto a la opinión de los demás con respecto a este tema. Sin embargo, el funcionario recalcó que “no veo en peligro la democracia o la libertad de expresión”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas que diera Fábrega, durante la instalación de la mesa de integración de los pueblos indígenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Abdul Waked intenta desvincularse de Nidal Waked

Abdul Waked. Abdul Waked.
Abdul Waked. LA PRENSA/Archivo

Abdul Waked, intenta desvincularse de las actividades de su sobrino Nidal Waked, detenido desde la noche del pasado miércoles ...

HOMICIDIO Asesinan a dirigente opositor en Venezuela

Germán Mavare. Germán Mavare.
Germán Mavare. Tomada de Twitter

Un dirigente opositor venezolano murió tras recibir un disparo que le hizo un motociclista en medio de una vía de la ciudad ...

Mundo ONU denuncia 'crimen de guerra' en bombardeos contra campo de refugiados en Siria

El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos. El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos.
El régimen sirio negó el viernes su implicación en los bombardeos. AP

Los bombardeos contra un campo de desplazados en Siria son un "crimen de guerra", estimó el viernes el Alto Comisionado de la ...