Fábrega dice que la institucionalidad del país no está en juego

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. "Nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”, agregó.

Para el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, la institucionalidad de Panamá no está en juego, debido a las recientes confrontaciones entre el gobernante panameño Ricardo Martinelli y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. 

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo Fábrega, ayer, viernes 11 de mayo. Fábrega indicó a los medios locales que aquí en el país “nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”. 

El funcionario remarcó que guarda respeto a la opinión de los demás con respecto a este tema. Sin embargo, el funcionario recalcó que “no veo en peligro la democracia o la libertad de expresión”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas que diera Fábrega, durante la instalación de la mesa de integración de los pueblos indígenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados