Fábrega dice que la institucionalidad del país no está en juego

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. "Nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”, agregó.

Para el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, la institucionalidad de Panamá no está en juego, debido a las recientes confrontaciones entre el gobernante panameño Ricardo Martinelli y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. 

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo Fábrega, ayer, viernes 11 de mayo. Fábrega indicó a los medios locales que aquí en el país “nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”. 

El funcionario remarcó que guarda respeto a la opinión de los demás con respecto a este tema. Sin embargo, el funcionario recalcó que “no veo en peligro la democracia o la libertad de expresión”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas que diera Fábrega, durante la instalación de la mesa de integración de los pueblos indígenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis económica Oposición venezolana convoca a protesta en Caracas

Capriles dijo que la oposición protestará frente al edificio donde funciona la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo. Capriles dijo que la oposición protestará frente al edificio donde funciona la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo.
Capriles dijo que la oposición protestará frente al edificio donde funciona la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo. AFP/Archivo

La oposición convocó este miércoles 25 de mayo a manifestaciones en Caracas y otras ciudades para exigir a los jueces el ...

La policía respondió empleando aerosol de pimienta Protestas violentas en un acto de Donald Trump en Nueva Mexico

Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio.
Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. AP

En uno de los espectáculos más dantescos en lo que va de campaña electoral, varios manifestantes en un acto de campaña de ...

Deportes Buitrago: ‘He sabido esperar’

‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. ‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago.
‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. AP

La selección de fútbol de Panamá ya está en modo Copa América Centenario.Los dirigidos por el técnico Hernán Bolillo Gómez ...