Fábrega dice que la institucionalidad del país no está en juego

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. "Nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”, agregó.

Para el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, la institucionalidad de Panamá no está en juego, debido a las recientes confrontaciones entre el gobernante panameño Ricardo Martinelli y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. 

“A mi juicio la institucionalidad del país no está en juego”, sostuvo Fábrega, ayer, viernes 11 de mayo. Fábrega indicó a los medios locales que aquí en el país “nosotros vivimos una democracia plena, con plena libertad de expresión”. 

El funcionario remarcó que guarda respeto a la opinión de los demás con respecto a este tema. Sin embargo, el funcionario recalcó que “no veo en peligro la democracia o la libertad de expresión”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas que diera Fábrega, durante la instalación de la mesa de integración de los pueblos indígenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Solemnes funerales homenajean a víctimas de sismo en Italia

Solemnes funerales homenajean a víctimas de sismo en Italia  Solemnes funerales homenajean a víctimas de sismo en Italia Vídeo
Solemnes funerales homenajean a víctimas de sismo en Italia AFP

Con una solemne ceremonia, Italia rindió homenaje el sábado a algunas de las casi 300 víctimas del terremoto que destrozó tres ...

Deportes Zidande dice que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid

James Rodríguez tiene 25 años. James Rodríguez tiene 25 años.
James Rodríguez tiene 25 años. AFP

El colombiano James Rodríguez se quedará en el Real Madrid, aseguró este sábado su entrenador Zinedine Zidane, poniendo fin a ...

Fotografía Por un millón de hectáreas reforestadas

Por un millón de hectáreas reforestadas Por un millón de hectáreas reforestadas Galería
Por un millón de hectáreas reforestadas Panamá/LA PRENSA/ Luis García