Fábrega dice que no habrá prórroga para retiro de placas

Hasta el próximo 30 de septiembre, los taxis y autobuses tendrán plazo para retirar las placas de circulación vehicular.
Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT
Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, manifestó que no va a haber prórroga para que los propietarios de taxis y autobuses retiren las placas de circulación vehicular. 

Fábrega indicó que este plazo vence el próximo 30 de septiembre, por lo que invitó a los ciudadanos a que se pongan al día. 

“No vamos a dar prórroga”, insistió el funcionario en TVN Noticias. De hecho, indicó que hoy se va a emitir una resolución en la que los carros que no han cumplido con estos requisitos no podrán circular el 1 de octubre próximo.

En el noticiero matutino, Fábrega comentó que esta norma trae beneficios para los propios transportistas, toda vez que las autoridades van a poder identificar con mayor facilidad a los “piratas” y así sacarlos de las calles.

TRÁMITES

Para poder realizar este trámite, el director de la ATTT dijo que en cada provincia hay oficinas donde se retiran las placas. En ese sentido, rechazó también que exista un retraso o mora en los trámites a lo interno.

De hecho, mencionó que no hay casos pendientes, puesto que se tramitan los documentos por día. Agregó que para lograr esto se hizo el esfuerzo de revisar el sistema de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...

Naciones Unidas Diplomático venezolano dimite en protesta contra Nicolás Maduro

Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Isaías Medina  fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU.
Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Tomado de talcualdigital.com

El diplomático venezolano Isaías Medina, uno de los representantes del país sudamericano ante las Naciones Unidas, presentó su ...