Fábrega dice que cárcel modular de La Chorrera no tiene relación con Italia

La cárcel modular que se construye en el distrito de La Chorrera es construida por una empresa española y no tiene ninguna relación con Italia, dijo este viernes, 20 de abril, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.
Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera. Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera.
Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera.

La cárcel modular que se construye en el distrito de La Chorrera es construida por una empresa española y no tiene ninguna relación con Italia, dijo este viernes, 20 de abril, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

Los módulos carcelarios que se instalan en La Chorrera tienen una capacidad hasta para 250 reclusos, a un costo de 4 millones 555 dólares. 

Se informó que esos módulos momentáneamente estarán instalados en el distrito de La Chorrera y una vez se licite y construya la cárcel servirán para aliviar el tema del hacinamiento en otros centros, señaló Fábrega. 

“Queríamos hacer esta aclaración con mucha responsabilidad”, indicó el ministro. 

Fábrega ofreció estas declaraciones un día después que el presidente Ricardo Martinelli aclaró que nunca el Consejo de Gabinete aprobó la construcción de cuatro cárceles por empresas italianas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...

Economía Gobiernos de 30 países se reúnen en París para discutir hallazgos de investigación global

Sede de la OCDE en París, Francia Sede de la OCDE en París, Francia
Sede de la OCDE en París, Francia Tomado de ICIJ

Autoridades tributarias de 30 países se reunieron esta semana en París, Francia, para discutir los hallazgos realizados tras ...