Fábrega dice que cárcel modular de La Chorrera no tiene relación con Italia

La cárcel modular que se construye en el distrito de La Chorrera es construida por una empresa española y no tiene ninguna relación con Italia, dijo este viernes, 20 de abril, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.
Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera. Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera.
Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera.

La cárcel modular que se construye en el distrito de La Chorrera es construida por una empresa española y no tiene ninguna relación con Italia, dijo este viernes, 20 de abril, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

Los módulos carcelarios que se instalan en La Chorrera tienen una capacidad hasta para 250 reclusos, a un costo de 4 millones 555 dólares. 

Se informó que esos módulos momentáneamente estarán instalados en el distrito de La Chorrera y una vez se licite y construya la cárcel servirán para aliviar el tema del hacinamiento en otros centros, señaló Fábrega. 

“Queríamos hacer esta aclaración con mucha responsabilidad”, indicó el ministro. 

Fábrega ofreció estas declaraciones un día después que el presidente Ricardo Martinelli aclaró que nunca el Consejo de Gabinete aprobó la construcción de cuatro cárceles por empresas italianas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...