Fábrega dice que cárcel modular de La Chorrera no tiene relación con Italia

La cárcel modular que se construye en el distrito de La Chorrera es construida por una empresa española y no tiene ninguna relación con Italia, dijo este viernes, 20 de abril, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.
Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera. Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera.
Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera.

La cárcel modular que se construye en el distrito de La Chorrera es construida por una empresa española y no tiene ninguna relación con Italia, dijo este viernes, 20 de abril, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

Los módulos carcelarios que se instalan en La Chorrera tienen una capacidad hasta para 250 reclusos, a un costo de 4 millones 555 dólares. 

Se informó que esos módulos momentáneamente estarán instalados en el distrito de La Chorrera y una vez se licite y construya la cárcel servirán para aliviar el tema del hacinamiento en otros centros, señaló Fábrega. 

“Queríamos hacer esta aclaración con mucha responsabilidad”, indicó el ministro. 

Fábrega ofreció estas declaraciones un día después que el presidente Ricardo Martinelli aclaró que nunca el Consejo de Gabinete aprobó la construcción de cuatro cárceles por empresas italianas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...