Fábrega dice que cárcel modular de La Chorrera no tiene relación con Italia

La cárcel modular que se construye en el distrito de La Chorrera es construida por una empresa española y no tiene ninguna relación con Italia, dijo este viernes, 20 de abril, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.
Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera. Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera.
Fábrega dijo que la cárcel modular estará momentáneamente en La Chorrera.

La cárcel modular que se construye en el distrito de La Chorrera es construida por una empresa española y no tiene ninguna relación con Italia, dijo este viernes, 20 de abril, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

Los módulos carcelarios que se instalan en La Chorrera tienen una capacidad hasta para 250 reclusos, a un costo de 4 millones 555 dólares. 

Se informó que esos módulos momentáneamente estarán instalados en el distrito de La Chorrera y una vez se licite y construya la cárcel servirán para aliviar el tema del hacinamiento en otros centros, señaló Fábrega. 

“Queríamos hacer esta aclaración con mucha responsabilidad”, indicó el ministro. 

Fábrega ofreció estas declaraciones un día después que el presidente Ricardo Martinelli aclaró que nunca el Consejo de Gabinete aprobó la construcción de cuatro cárceles por empresas italianas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...