Fábrega pide paciencia y tolerancia por congestionamientos vehiculares

De acuerdo con Jorge Ricardo Fábrega, ministro de Gobierno, no importa cuántos policías haya en las calles, porque el congestionamiento vehicular continuará, debido a las obras viales que se desarrollan en las principales calles de la ciuda

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, pidió paciencia y tolerancia a los ciudadanos, ante las obras que se realizan en la ciudad como parte del plan de reordenamiento vial. 

Fábrega aseguró que una vez este plan esté concluido “vamos a tener una ciudad distinta”. 

De acuerdo con el titular de Gobierno, no importa cuántos policías estén en las calles, porque el congestionamiento vehicular continuará, debido a las obras viales que se desarrollan en las principales calles de la ciudad capital. 

El funcionario agregó en TVN Noticias que desafortunadamente la materialización de los proyectos toma tiempo, pero que una vez concluya el periodo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el país será distinto.

Actualmente se realizan obras como parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad, además, se desarrollan las obras para la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...