Fábrega pide paciencia y tolerancia por congestionamientos vehiculares

De acuerdo con Jorge Ricardo Fábrega, ministro de Gobierno, no importa cuántos policías haya en las calles, porque el congestionamiento vehicular continuará, debido a las obras viales que se desarrollan en las principales calles de la ciuda

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, pidió paciencia y tolerancia a los ciudadanos, ante las obras que se realizan en la ciudad como parte del plan de reordenamiento vial. 

Fábrega aseguró que una vez este plan esté concluido “vamos a tener una ciudad distinta”. 

De acuerdo con el titular de Gobierno, no importa cuántos policías estén en las calles, porque el congestionamiento vehicular continuará, debido a las obras viales que se desarrollan en las principales calles de la ciudad capital. 

El funcionario agregó en TVN Noticias que desafortunadamente la materialización de los proyectos toma tiempo, pero que una vez concluya el periodo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el país será distinto.

Actualmente se realizan obras como parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad, además, se desarrollan las obras para la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...