Fábrega pide paciencia y tolerancia por congestionamientos vehiculares

De acuerdo con Jorge Ricardo Fábrega, ministro de Gobierno, no importa cuántos policías haya en las calles, porque el congestionamiento vehicular continuará, debido a las obras viales que se desarrollan en las principales calles de la ciuda

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, pidió paciencia y tolerancia a los ciudadanos, ante las obras que se realizan en la ciudad como parte del plan de reordenamiento vial. 

Fábrega aseguró que una vez este plan esté concluido “vamos a tener una ciudad distinta”. 

De acuerdo con el titular de Gobierno, no importa cuántos policías estén en las calles, porque el congestionamiento vehicular continuará, debido a las obras viales que se desarrollan en las principales calles de la ciudad capital. 

El funcionario agregó en TVN Noticias que desafortunadamente la materialización de los proyectos toma tiempo, pero que una vez concluya el periodo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el país será distinto.

Actualmente se realizan obras como parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad, además, se desarrollan las obras para la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...