Fábrega: El 30 de septiembre vence el plazo para actualizar placa de taxi

Los transportistas que no han cumplido con la compra de la placa, no podrán dedicarse al servicio de transporte público de pasajeros desde el 1 de octubre.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, reiteró este martes que el próximo 30 de septiembre vence el proceso para que los taxistas o propietarios de taxis actualicen la matrícula del vehículo. A su vez, Fábrega expresó que no habrá prórroga para cumplir con esta norma. 

En conferencia de prensa, el director de la ATTT indicó que lo que va a ocurrir es que quien no haya puesto su situación al día a partir del 1 de octubre no podrá circular ni prestar el servicio de transporte público. Entonces, los propietarios de estos vehículos deberán –a partir de ese mismo día– acercarse a su prestataria y poner sus documentos al día, manifestó el funcionario. Esto les permitirá regresar a la actividad de transporte público, agregó. 

No se descarta, además, que los vehículos que circulen en las vías y no cuenten con sus documentos actualizados sean removidos en grúas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...