Fábrega: El 30 de septiembre vence el plazo para actualizar placa de taxi

Los transportistas que no han cumplido con la compra de la placa, no podrán dedicarse al servicio de transporte público de pasajeros desde el 1 de octubre.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, reiteró este martes que el próximo 30 de septiembre vence el proceso para que los taxistas o propietarios de taxis actualicen la matrícula del vehículo. A su vez, Fábrega expresó que no habrá prórroga para cumplir con esta norma. 

En conferencia de prensa, el director de la ATTT indicó que lo que va a ocurrir es que quien no haya puesto su situación al día a partir del 1 de octubre no podrá circular ni prestar el servicio de transporte público. Entonces, los propietarios de estos vehículos deberán –a partir de ese mismo día– acercarse a su prestataria y poner sus documentos al día, manifestó el funcionario. Esto les permitirá regresar a la actividad de transporte público, agregó. 

No se descarta, además, que los vehículos que circulen en las vías y no cuenten con sus documentos actualizados sean removidos en grúas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados