Facultad de Medicina de la UP no suspende sus clases

Las clases y otras actividades académicas se desarrollarán en los hospitales docentes el lunes 28 de mayo de 2012 y durante los días que dure el cierre del campus central, tras los enfrentamientos entre estudiantes de la UP y agentes antidi

El Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, informó este lunes, mediante un comunicado que las clases en esa facultad continúan normalmente, así como las clases y las rotaciones clínicas en los hospitales docentes.

En la nota de prensa se explicó que las clases y otras actividades académicas se desarrollarán en los hospitales docentes el lunes 28 de mayo de 2012 y durante los días que dure el cierre del campus central, tras los enfrentamientos entre estudiantes de la UP y agentes antidisturbios el pasado viernes.

En tanto, las rotaciones clínicas se mantienen normalmente para los semestres clínicos de las diferentes escuelas. El tercero y el cuarto semestre, los estudiantes darán clases en salones ubicados en el segundo piso de la Consulta Externa del Hospital Santo Tomás.

El quinto semestre dará clases en los salones del edificio de hematología del Hospital Santo Tomás (Antiguo edificio de enfermería). El sexto semestre dará clases en los salones A-307 (Fisiología) y A-305 (Farmacología) del campus Harmodio Arias Madrid.

El séptimo semestre dará clases en el auditorio del noveno piso del Hospital General de la Caja del Seguro Social.

Los estudiantes de la carrera de Técnicos en Urgencias Médicas darán clases en el antiguo auditorio Gustavo Méndez Pereira en el Hospital Santo Tomás.

Por otro lado, los estudiantes de la Escuela de Nutrición, darán clases en los salones de reuniones del Complejo Hospitalario Metropolitano.

Hoy, lunes, 28 de mayo, se reúne el Consejo Académico de la UP para analizar el tema y definir cuándo se reanudan las clases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados