Facultad de Medicina de la UP no suspende sus clases

Las clases y otras actividades académicas se desarrollarán en los hospitales docentes el lunes 28 de mayo de 2012 y durante los días que dure el cierre del campus central, tras los enfrentamientos entre estudiantes de la UP y agentes antidi

El Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, informó este lunes, mediante un comunicado que las clases en esa facultad continúan normalmente, así como las clases y las rotaciones clínicas en los hospitales docentes.

En la nota de prensa se explicó que las clases y otras actividades académicas se desarrollarán en los hospitales docentes el lunes 28 de mayo de 2012 y durante los días que dure el cierre del campus central, tras los enfrentamientos entre estudiantes de la UP y agentes antidisturbios el pasado viernes.

En tanto, las rotaciones clínicas se mantienen normalmente para los semestres clínicos de las diferentes escuelas. El tercero y el cuarto semestre, los estudiantes darán clases en salones ubicados en el segundo piso de la Consulta Externa del Hospital Santo Tomás.

El quinto semestre dará clases en los salones del edificio de hematología del Hospital Santo Tomás (Antiguo edificio de enfermería). El sexto semestre dará clases en los salones A-307 (Fisiología) y A-305 (Farmacología) del campus Harmodio Arias Madrid.

El séptimo semestre dará clases en el auditorio del noveno piso del Hospital General de la Caja del Seguro Social.

Los estudiantes de la carrera de Técnicos en Urgencias Médicas darán clases en el antiguo auditorio Gustavo Méndez Pereira en el Hospital Santo Tomás.

Por otro lado, los estudiantes de la Escuela de Nutrición, darán clases en los salones de reuniones del Complejo Hospitalario Metropolitano.

Hoy, lunes, 28 de mayo, se reúne el Consejo Académico de la UP para analizar el tema y definir cuándo se reanudan las clases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...