Facultad de Medicina de la UP no suspende sus clases

Las clases y otras actividades académicas se desarrollarán en los hospitales docentes el lunes 28 de mayo de 2012 y durante los días que dure el cierre del campus central, tras los enfrentamientos entre estudiantes de la UP y agentes antidi

El Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, informó este lunes, mediante un comunicado que las clases en esa facultad continúan normalmente, así como las clases y las rotaciones clínicas en los hospitales docentes.

En la nota de prensa se explicó que las clases y otras actividades académicas se desarrollarán en los hospitales docentes el lunes 28 de mayo de 2012 y durante los días que dure el cierre del campus central, tras los enfrentamientos entre estudiantes de la UP y agentes antidisturbios el pasado viernes.

En tanto, las rotaciones clínicas se mantienen normalmente para los semestres clínicos de las diferentes escuelas. El tercero y el cuarto semestre, los estudiantes darán clases en salones ubicados en el segundo piso de la Consulta Externa del Hospital Santo Tomás.

El quinto semestre dará clases en los salones del edificio de hematología del Hospital Santo Tomás (Antiguo edificio de enfermería). El sexto semestre dará clases en los salones A-307 (Fisiología) y A-305 (Farmacología) del campus Harmodio Arias Madrid.

El séptimo semestre dará clases en el auditorio del noveno piso del Hospital General de la Caja del Seguro Social.

Los estudiantes de la carrera de Técnicos en Urgencias Médicas darán clases en el antiguo auditorio Gustavo Méndez Pereira en el Hospital Santo Tomás.

Por otro lado, los estudiantes de la Escuela de Nutrición, darán clases en los salones de reuniones del Complejo Hospitalario Metropolitano.

Hoy, lunes, 28 de mayo, se reúne el Consejo Académico de la UP para analizar el tema y definir cuándo se reanudan las clases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...