Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Fallece Dumas Torrijos

La oficina de prensa del expresidente Martín Torrijos Espino informó que las honras fúnebres de Dumas Torrijos Pauzner se realizarán este sábado 24 de agosto, a las 11:00 a.m., en la Iglesia San Pablo Apóstol de La Locería.
Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera, falleció este viernes, 23 de agosto. Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera, falleció este viernes, 23 de agosto.
Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera, falleció este viernes, 23 de agosto.

Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera y de Raquel Pauzner, falleció la mañana de este viernes, 23 de agosto, en la ciudad capital. Fuentes cercanas han informado que la causa de la muerte sería un infarto. 

Torrijos, de 58 años de edad y con tres hijos, era reconocido por ser un artista, compositor y promotor panameño. En el país, Dumas Torrijos se desempeñó como gerente de su empresa G Producciones. También fue gerente de la discográfica transnacional PolyGram que luego se convirtió en Universal Music. 

Como cantante, incursionó en los géneros de salsa y balada. Torrijos participaría en el reality show Tu cara me suena, que será transmitido en TVN Canal 2, en septiembre próximo.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, lamentó la desaparición física de Torrijos Pauzner.

"Dumas Torrijos Pauzner fue un gran artista y compositor que en los últimos años trabajó en la promoción de artistas nacionales e internacionales en nuestro país, fue un hombre de familia, un padre ejemplar, y miembro activo del PRD, por lo que recordamos su vida y su trayectoria con un enorme respeto y cariño", afirmó Navarro, a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la oficina de prensa del expresidente Martín Torrijos Espino informó que las honras fúnebres de Dumas Torrijos Pauzner se realizarán este sábado 24 de agosto, a las 11:00 a.m., en la Iglesia San Pablo Apóstol de La Locería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó este jueves 23 de febrero, a la comunidad internacional y al gobierno de ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...