Fallece Dumas Torrijos

La oficina de prensa del expresidente Martín Torrijos Espino informó que las honras fúnebres de Dumas Torrijos Pauzner se realizarán este sábado 24 de agosto, a las 11:00 a.m., en la Iglesia San Pablo Apóstol de La Locería.
Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera, falleció este viernes, 23 de agosto. Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera, falleció este viernes, 23 de agosto.
Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera, falleció este viernes, 23 de agosto.

Dumas Torrijos, hijo del exgeneral panameño Omar Torrijos Herrera y de Raquel Pauzner, falleció la mañana de este viernes, 23 de agosto, en la ciudad capital. Fuentes cercanas han informado que la causa de la muerte sería un infarto. 

Torrijos, de 58 años de edad y con tres hijos, era reconocido por ser un artista, compositor y promotor panameño. En el país, Dumas Torrijos se desempeñó como gerente de su empresa G Producciones. También fue gerente de la discográfica transnacional PolyGram que luego se convirtió en Universal Music. 

Como cantante, incursionó en los géneros de salsa y balada. Torrijos participaría en el reality show Tu cara me suena, que será transmitido en TVN Canal 2, en septiembre próximo.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, lamentó la desaparición física de Torrijos Pauzner.

"Dumas Torrijos Pauzner fue un gran artista y compositor que en los últimos años trabajó en la promoción de artistas nacionales e internacionales en nuestro país, fue un hombre de familia, un padre ejemplar, y miembro activo del PRD, por lo que recordamos su vida y su trayectoria con un enorme respeto y cariño", afirmó Navarro, a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la oficina de prensa del expresidente Martín Torrijos Espino informó que las honras fúnebres de Dumas Torrijos Pauzner se realizarán este sábado 24 de agosto, a las 11:00 a.m., en la Iglesia San Pablo Apóstol de La Locería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...