Falta personal para realizar los censos económicos 2012: Inec

La Contraloría General de la República está reclutando personal interesado en participar como inspector o empadronador durante estos censos.
Los censos económicos se realizarán del 1 de junio al 30 de noviembre de 2012. Los censos económicos se realizarán del 1 de junio al 30 de noviembre de 2012.
Los censos económicos se realizarán del 1 de junio al 30 de noviembre de 2012.

El Instituto Nacional de Estadística y Censo (Inec) informó que falta personal para la realización de los VI Censos Nacionales Económicos 2012, a desarrollarse del 1 de junio al 30 de noviembre en todo el país. 

Por tal razón, la Contraloría General de la República está reclutando personal interesado en participar como inspector o empadronador durante estos censos, se indicó en un comunicado. 

Los aspirantes deberán presentarse en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.,  de lunes a viernes, en la Oficina de Reclutamiento para los Censos Nacionales Económicos 2012, ubicada en el séptimo piso del edificio Gusromares, al lado de la sede de la Contraloría,  o bien,  en las Oficinas Regionales en David, Changuinola, Santiago, Penonomé, Los Santos, La Chorrera, Colón y Metetí,  con el original y copia del título universitario o los créditos, cédula y carné  de seguro social de asegurado.

Para laborar como inspector o empadronador  se requiere la licenciatura o un mínimo de tercer año en las áreas de Contabilidad, Administración, Finanzas, Banca y Economía.

Asimismo deberán reunir otra serie de requisitos, entre ellos: facilidad de expresión, y  disposición de tiempo para el período de capacitación del 23 de abril al 4 de mayo,  de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:15 p.m. y período de contratación  del 1 de junio al 30 de noviembre de 2012 (lunes a viernes  de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados  de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.).

La extensión del período de contratación varía de acuerdo al sector:  Bocas del Toro cuatro  meses,  Darién  tres meses y el resto de las provincias  seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...