Familiares confirman que le pidieron a Vallarino su renuncia de la Alcaldía

Bosco Vallarino está internado en el hospital Punta Pacífica, donde se le practicaran exámenes para determinar las causas de la arritmia cardiaca que padece.
Vallarino está internado en el hospital Punta Pacífica. Vallarino está internado en el hospital Punta Pacífica.
Vallarino está internado en el hospital Punta Pacífica.

Varios familiares de Bosco Ricardo Vallarino, quien renunció este jueves 12 de enero a la Alcaldía de Panamá, confirmaron que le pidieron que tomara esta decisión, por su estado de salud. 

Anabel Espino de Vallarino dijo que los médicos le indicaron a su esposo que, de continuar así, sufriría un infarto e inclusive, podría morir. 

“Él [Vallarino] es un guerrero que ha dicho que moriría con las botas puestas”, dijo. Sin embargo, no queremos que muera así, agregó. 

Tras la decisión, la esposa del alcalde informó que “ya tenemos paz y tranquilidad”, pues no pertenecerá a ningún puesto político. 

Por su parte, Bosco Vallarino, hijo, lamentó lo que le está ocurriendo a su padre. Es más, comentó que presentará su renuncia al cargo de cónsul en Toronto, Canadá. “Hoy mismo, si es posible, presento la renuncia”, anunció. 

Vallarino está internado en el hospital Punta Pacífica, donde se le practicarán exámenes para determinar las causas de la arritmia cardiaca que padece, informaron familiares. Esta mañana ha recibido la visita tanto de familiares como de miembros del Partido Panameñista, del cual el hasta hoy alcalde citadino es miembro. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...