Familiares de neonatos fallecidos esperarán resultados de investigaciones

Los familiares de los neonatos fallecidos en el complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social dieron a conocer que estarán a la espera de lo que determinen las investigaciones por este caso.
Las autoridades locales han pedido ayuda internacional en las investigaciones. Las autoridades locales han pedido ayuda internacional en las investigaciones.
Las autoridades locales han pedido ayuda internacional en las investigaciones.

Los familiares de los neonatos fallecidos en el complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social dieron a conocer que estarán a la espera de lo que determinen las investigaciones por este caso. 

Esto lo informaron al término de una reunión entre las madres de los recién nacidos fallecidos y el subdirector nacional de Auditoria Médica de la entidad, Gustavo Santamaría. 

Hasta que concluyan las investigaciones se brindarán declaraciones a los medios de comunicación social, indicó Yilani Bernardo, madre de uno de los recién nacidos fallecidos. 

Bernardo señaló que aún se desconocen las causas de las muertes, lo que fue reiterado en la reunión. 

Los familiares llegaron a la CSS procedentes de Chitré, La Chorrera y Arraiján. 

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...