Familiares de neonatos fallecido serán informado cada 15 días de investigación

Las madres y padres de los neonatos fallecidos en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, serán informados de los avances de la investigación cada 15 días.

Las madres y padres de los neonatos fallecidos en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, serán informados de los avances de la investigación cada 15 días.

Así lo informó el departamento de Relaciones Públicas de la Caja de Seguro Social (CSS) a través de una nota de prensa en la que se indica que tras un encuentro realizado este viernes 12 de julio y por petición de los familiares se implementaran estas reuniones informativas.

En el encuentro de hoy, se les comunicó oficialmente a los familiares de las víctimas la llegada de expertos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (por sus siglas en ingles CDC) de Atlanta, Estados Unidos y su incorporación a la Mesa de Trabajo, que está integrada por un equipo multidisciplinario del MINSA, CSS, Instituto Conmemorativo Gorgas, Universidad de Panamá y la Organización Panamericana de la Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...