Familiares de neonatos fallecido serán informado cada 15 días de investigación

Las madres y padres de los neonatos fallecidos en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, serán informados de los avances de la investigación cada 15 días.

Las madres y padres de los neonatos fallecidos en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, serán informados de los avances de la investigación cada 15 días.

Así lo informó el departamento de Relaciones Públicas de la Caja de Seguro Social (CSS) a través de una nota de prensa en la que se indica que tras un encuentro realizado este viernes 12 de julio y por petición de los familiares se implementaran estas reuniones informativas.

En el encuentro de hoy, se les comunicó oficialmente a los familiares de las víctimas la llegada de expertos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (por sus siglas en ingles CDC) de Atlanta, Estados Unidos y su incorporación a la Mesa de Trabajo, que está integrada por un equipo multidisciplinario del MINSA, CSS, Instituto Conmemorativo Gorgas, Universidad de Panamá y la Organización Panamericana de la Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REVELA ENCUESTA Más de 84% de los venezolanos cree que el país está mal

Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes.
Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Xinhua/Prensa Presidencial/AVN

Más de 84% de los venezolanos cree que el país “está mal”, de acuerdo con la firma encuestadora Datanálisis, que también ...

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...

Fotografía Turismo sostenible en lago Alajuela

Turismo sostenible en lago Alajuela Turismo sostenible en lago Alajuela Galería
Turismo sostenible en lago Alajuela Parque nacional Chagres, Panamá/La Prensa/ David Mesa