Familiares de neonatos fallecido serán informado cada 15 días de investigación

Las madres y padres de los neonatos fallecidos en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, serán informados de los avances de la investigación cada 15 días.

Las madres y padres de los neonatos fallecidos en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, serán informados de los avances de la investigación cada 15 días.

Así lo informó el departamento de Relaciones Públicas de la Caja de Seguro Social (CSS) a través de una nota de prensa en la que se indica que tras un encuentro realizado este viernes 12 de julio y por petición de los familiares se implementaran estas reuniones informativas.

En el encuentro de hoy, se les comunicó oficialmente a los familiares de las víctimas la llegada de expertos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (por sus siglas en ingles CDC) de Atlanta, Estados Unidos y su incorporación a la Mesa de Trabajo, que está integrada por un equipo multidisciplinario del MINSA, CSS, Instituto Conmemorativo Gorgas, Universidad de Panamá y la Organización Panamericana de la Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Pastores evangélicos no podrán hacer proselitismo político en México

El máximo tribunal electoral de México ratificó la constitucionalidad de la prohibición de que los ministros de culto hagan ...

Ocurrió en Joué-lès-Tours Policías matan a hombre que los agredió al grito de 'Alá es grande'

Policías franceses mataron a balazos el sábado a un hombre que penetró en su comisaría en Joué-lès-Tours (centro-oeste) y los ...

actos de conmemoración Varela anuncia proceso de reconciliación para sanar las heridas de la invasión

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció hoy, sábado 20 de diciembre, el inicio de un proceso de reconciliación ...