Familiares de neonatos fallecido serán informado cada 15 días de investigación

Las madres y padres de los neonatos fallecidos en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, serán informados de los avances de la investigación cada 15 días.

Las madres y padres de los neonatos fallecidos en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, serán informados de los avances de la investigación cada 15 días.

Así lo informó el departamento de Relaciones Públicas de la Caja de Seguro Social (CSS) a través de una nota de prensa en la que se indica que tras un encuentro realizado este viernes 12 de julio y por petición de los familiares se implementaran estas reuniones informativas.

En el encuentro de hoy, se les comunicó oficialmente a los familiares de las víctimas la llegada de expertos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (por sus siglas en ingles CDC) de Atlanta, Estados Unidos y su incorporación a la Mesa de Trabajo, que está integrada por un equipo multidisciplinario del MINSA, CSS, Instituto Conmemorativo Gorgas, Universidad de Panamá y la Organización Panamericana de la Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...