Familiares de neonatos fallecido serán informado cada 15 días de investigación

Las madres y padres de los neonatos fallecidos en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, serán informados de los avances de la investigación cada 15 días.

Las madres y padres de los neonatos fallecidos en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, serán informados de los avances de la investigación cada 15 días.

Así lo informó el departamento de Relaciones Públicas de la Caja de Seguro Social (CSS) a través de una nota de prensa en la que se indica que tras un encuentro realizado este viernes 12 de julio y por petición de los familiares se implementaran estas reuniones informativas.

En el encuentro de hoy, se les comunicó oficialmente a los familiares de las víctimas la llegada de expertos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (por sus siglas en ingles CDC) de Atlanta, Estados Unidos y su incorporación a la Mesa de Trabajo, que está integrada por un equipo multidisciplinario del MINSA, CSS, Instituto Conmemorativo Gorgas, Universidad de Panamá y la Organización Panamericana de la Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escualo de aproximadamente 2.10 metros de largo. Reportan el séptimo ataque de tiburón en Carolina del Norte

La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas.
La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. AP

Un tiburón mordió varias veces a un hombre de 68 años que se encontraba con el agua a la altura de la cintura en una playa de ...

INFORME AMBIENTAL Osos polares resentirán calentamiento global para 2025

Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal.
Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. AP

Un informe gubernamental indica que cerca de una tercera parte de los osos polares del mundo podrían estar en peligro ...