Familiares de menores quemados no cumplen con las citas, asegura Méndez

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, dijo que los trabajadores sociales han estado visitando a los afectados y tratando de dar cumplimiento a los pedidos que habían ordenado los médicos.

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, aseguró que el Gobierno ha ofrecido de forma continua las atenciones a los dos sobrevivientes y a las familiares de los fallecidos por el incendio, ocurrido hace un año, en el centro de cumplimiento de menores de Tocumen. 

Sin embargo, denunció que “hemos encontrado que los familiares no cumplen con las citas y los requerimientos” para recibir esta ayuda. 

Según Méndez, los trabajadores sociales han estado visitando a los afectados y tratando de dar cumplimiento a los pedidos que habían ordenado los médicos. “Las familias también tiene que hacer su parte”, aseguró. 

En tanto, los familiares de los jóvenes afectados por el incendio se están organizando para realizar una marcha, la que aún no tiene fecha.  

La actividad comenzará en la Plaza 5 de Mayo hasta llegar a la Presidencia de la República, donde entregarán un pliego de peticiones, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...