Familiares de menores quemados no cumplen con las citas, asegura Méndez

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, dijo que los trabajadores sociales han estado visitando a los afectados y tratando de dar cumplimiento a los pedidos que habían ordenado los médicos.

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, aseguró que el Gobierno ha ofrecido de forma continua las atenciones a los dos sobrevivientes y a las familiares de los fallecidos por el incendio, ocurrido hace un año, en el centro de cumplimiento de menores de Tocumen. 

Sin embargo, denunció que “hemos encontrado que los familiares no cumplen con las citas y los requerimientos” para recibir esta ayuda. 

Según Méndez, los trabajadores sociales han estado visitando a los afectados y tratando de dar cumplimiento a los pedidos que habían ordenado los médicos. “Las familias también tiene que hacer su parte”, aseguró. 

En tanto, los familiares de los jóvenes afectados por el incendio se están organizando para realizar una marcha, la que aún no tiene fecha.  

La actividad comenzará en la Plaza 5 de Mayo hasta llegar a la Presidencia de la República, donde entregarán un pliego de peticiones, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...