Familiares de menores quemados no cumplen con las citas, asegura Méndez

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, dijo que los trabajadores sociales han estado visitando a los afectados y tratando de dar cumplimiento a los pedidos que habían ordenado los médicos.

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, aseguró que el Gobierno ha ofrecido de forma continua las atenciones a los dos sobrevivientes y a las familiares de los fallecidos por el incendio, ocurrido hace un año, en el centro de cumplimiento de menores de Tocumen. 

Sin embargo, denunció que “hemos encontrado que los familiares no cumplen con las citas y los requerimientos” para recibir esta ayuda. 

Según Méndez, los trabajadores sociales han estado visitando a los afectados y tratando de dar cumplimiento a los pedidos que habían ordenado los médicos. “Las familias también tiene que hacer su parte”, aseguró. 

En tanto, los familiares de los jóvenes afectados por el incendio se están organizando para realizar una marcha, la que aún no tiene fecha.  

La actividad comenzará en la Plaza 5 de Mayo hasta llegar a la Presidencia de la República, donde entregarán un pliego de peticiones, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna

Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna Vídeo
Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna LA PRENSA/Isaac Ortega

Este viernes 26 de mayo se realizó la audiencia al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Alejandro Moncada ...

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...