Familiares de menores quemados no cumplen con las citas, asegura Méndez

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, dijo que los trabajadores sociales han estado visitando a los afectados y tratando de dar cumplimiento a los pedidos que habían ordenado los médicos.

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, aseguró que el Gobierno ha ofrecido de forma continua las atenciones a los dos sobrevivientes y a las familiares de los fallecidos por el incendio, ocurrido hace un año, en el centro de cumplimiento de menores de Tocumen. 

Sin embargo, denunció que “hemos encontrado que los familiares no cumplen con las citas y los requerimientos” para recibir esta ayuda. 

Según Méndez, los trabajadores sociales han estado visitando a los afectados y tratando de dar cumplimiento a los pedidos que habían ordenado los médicos. “Las familias también tiene que hacer su parte”, aseguró. 

En tanto, los familiares de los jóvenes afectados por el incendio se están organizando para realizar una marcha, la que aún no tiene fecha.  

La actividad comenzará en la Plaza 5 de Mayo hasta llegar a la Presidencia de la República, donde entregarán un pliego de peticiones, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA