Familias desalojadas protestan en la Panamericana

Un grupo de familias que fue desalojada de sus hogares cerró la mañana de este viernes, 8 de febrero, la carretera Panamericana, por el puente sobre el río Pacora.

Un grupo de familias que fue desalojada de sus hogares cerró la mañana de este viernes, 8 de febrero, la carretera Panamericana, por el puente sobre el río Pacora. 

“Queremos una respuesta de parte de las autoridades”, dijo una de las residentes que vivía en una zona declarada como privada. 

Las personas se quejaron toda vez que tuvieron que pasar la noche en la calle. El desalojo se concretó la tarde del jueves 7 de febrero. 

Al lugar llegó el comisionado de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, para tratar de atender esta situación. 

Moreno dijo que las personas tenían derecho a protestar, sin afectar a terceros. El tránsito por el área era lento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido del Grupo B Panamá debuta en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina

Mostrando determinación y entrega, la selección de fútbol de Panamá debutó con un empate 2-2 ante Argentina, en el Mundial ...

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...