Fanáticos no dejan dormir a la selección de Canadá

Luego de las 11:00 p.m. un grupo de fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá realizaron la tradicional “serenata” para impedir que los futbolistas canadienses, pudieran dormir.

Luego de las 11:00 p.m. un grupo de fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá realizaron la tradicional “serenata” para impedir que los futbolistas canadienses, pudieran dormir. 

El grupo de fanáticos se congregó en los alrededores del hotel Crown Panamá, en la Avenida Manuel Espinosa Batista. 

Con cantos, murgas y bailes los fanáticos hicieron todo lo posible para impedir que los jugadores canadienses, que esta noche se enfrentan a los panameños en el Estadio Rommel Fernández, pudieran dormir. 

Esta práctica es muy popular entre la “marea roja” y se han congregado para impedir que descanses selecciones como la mexicana, estadounidense. 

Se informó en TVN Noticias que por lo menos 200 funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil laborarán para mantener la seguridad en el Rommel Fernández.

Las selecciones de Panamá y Canadá practicaron ayer en la mañana en el estadio y hasta el momento los visitantes no han expresado ninguna queja por la cancha.

Se espera que a las 4:00 p.m. sean abiertas las puertas del estadio y que el partido comience a las 8:05 p.m. en donde Panamá espera obtener los tres puntos y clasificar en el primer lugar del Grupo C en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...