Fanáticos no dejan dormir a la selección de Canadá

Luego de las 11:00 p.m. un grupo de fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá realizaron la tradicional “serenata” para impedir que los futbolistas canadienses, pudieran dormir.

Luego de las 11:00 p.m. un grupo de fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá realizaron la tradicional “serenata” para impedir que los futbolistas canadienses, pudieran dormir. 

El grupo de fanáticos se congregó en los alrededores del hotel Crown Panamá, en la Avenida Manuel Espinosa Batista. 

Con cantos, murgas y bailes los fanáticos hicieron todo lo posible para impedir que los jugadores canadienses, que esta noche se enfrentan a los panameños en el Estadio Rommel Fernández, pudieran dormir. 

Esta práctica es muy popular entre la “marea roja” y se han congregado para impedir que descanses selecciones como la mexicana, estadounidense. 

Se informó en TVN Noticias que por lo menos 200 funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil laborarán para mantener la seguridad en el Rommel Fernández.

Las selecciones de Panamá y Canadá practicaron ayer en la mañana en el estadio y hasta el momento los visitantes no han expresado ninguna queja por la cancha.

Se espera que a las 4:00 p.m. sean abiertas las puertas del estadio y que el partido comience a las 8:05 p.m. en donde Panamá espera obtener los tres puntos y clasificar en el primer lugar del Grupo C en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...