Fanáticos no dejan dormir a la selección de Canadá

Luego de las 11:00 p.m. un grupo de fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá realizaron la tradicional “serenata” para impedir que los futbolistas canadienses, pudieran dormir.

Luego de las 11:00 p.m. un grupo de fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá realizaron la tradicional “serenata” para impedir que los futbolistas canadienses, pudieran dormir. 

El grupo de fanáticos se congregó en los alrededores del hotel Crown Panamá, en la Avenida Manuel Espinosa Batista. 

Con cantos, murgas y bailes los fanáticos hicieron todo lo posible para impedir que los jugadores canadienses, que esta noche se enfrentan a los panameños en el Estadio Rommel Fernández, pudieran dormir. 

Esta práctica es muy popular entre la “marea roja” y se han congregado para impedir que descanses selecciones como la mexicana, estadounidense. 

Se informó en TVN Noticias que por lo menos 200 funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil laborarán para mantener la seguridad en el Rommel Fernández.

Las selecciones de Panamá y Canadá practicaron ayer en la mañana en el estadio y hasta el momento los visitantes no han expresado ninguna queja por la cancha.

Se espera que a las 4:00 p.m. sean abiertas las puertas del estadio y que el partido comience a las 8:05 p.m. en donde Panamá espera obtener los tres puntos y clasificar en el primer lugar del Grupo C en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIONES Argentina: fiscal abre causa contra jefe de espías por giro de Odebrecht

Arribas no se ha presentado ante la justicia. Arribas no se ha presentado ante la justicia.
Arribas no se ha presentado ante la justicia. Imagen tomada de internet

Un fiscal argentino abrió una causa contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, sobre supuestas ...