Fanovich asegura que fue 'atacado y largado' del panameñismo

Miguel Fanovich dijo que la principal inquietud que tenía era que durante “la cúpula dictatorial que ha dirigido el partido por siete años no ha habido rendición de cuentas”.
Miguel Fanovich Miguel Fanovich
Miguel Fanovich

El diputado Miguel Fanovich, quien el pasado 11 de marzo se inscribió en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) después de haber militado por siete años en el Partido Panameñista, expresó que la decisión de cambiarse de tolda política obedeció a que fue “atacado y largado” por la cúpula del panameñismo. 

Fanovich dijo que la principal inquietud que tenía era que durante “la cúpula dictatorial que ha dirigido el partido por siete años no ha habido rendición de cuentas”. “Lo vengo denunciando internamente, pero tomé la medida porque fui atacado y largado”, sentenció. 

Por otro lado, el ahora militante del Molirena negó haber recibido una oferta económica para cambiarse de partido. Dijo que ahora en el Molirena tendrá la oportunidad de respaldar las buenas leyes y acciones que engrandezcan el país. 

CRÍTICAS A VARELA

Fanovich hizo fuertes críticas contra el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, y también presidente del Partido Panameñista.

En declaraciones a Telemetro Reporta, el diputado indicó que “Varela es un hombre que miente constantemente”.

Señaló que cuando Varela estaba en la alianza con Cambio Democrático comenzó a nombrar a ministros, viceministros y asesores, sin importarle con las bases del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...

El top ten Los 10 hechos más destacados de redes sociales en 2014

Referente a las redes sociales, 2014 podría ser recordado por los baños de agua helada, el selfie de celebridades en la gala ...