Fanovich asegura que fue 'atacado y largado' del panameñismo

Miguel Fanovich dijo que la principal inquietud que tenía era que durante “la cúpula dictatorial que ha dirigido el partido por siete años no ha habido rendición de cuentas”.
Miguel Fanovich Miguel Fanovich
Miguel Fanovich

El diputado Miguel Fanovich, quien el pasado 11 de marzo se inscribió en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) después de haber militado por siete años en el Partido Panameñista, expresó que la decisión de cambiarse de tolda política obedeció a que fue “atacado y largado” por la cúpula del panameñismo. 

Fanovich dijo que la principal inquietud que tenía era que durante “la cúpula dictatorial que ha dirigido el partido por siete años no ha habido rendición de cuentas”. “Lo vengo denunciando internamente, pero tomé la medida porque fui atacado y largado”, sentenció. 

Por otro lado, el ahora militante del Molirena negó haber recibido una oferta económica para cambiarse de partido. Dijo que ahora en el Molirena tendrá la oportunidad de respaldar las buenas leyes y acciones que engrandezcan el país. 

CRÍTICAS A VARELA

Fanovich hizo fuertes críticas contra el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, y también presidente del Partido Panameñista.

En declaraciones a Telemetro Reporta, el diputado indicó que “Varela es un hombre que miente constantemente”.

Señaló que cuando Varela estaba en la alianza con Cambio Democrático comenzó a nombrar a ministros, viceministros y asesores, sin importarle con las bases del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...