‘Fanovich ha confesado que saltará por conveniencia’

Jorge Gamboa Arosemana dijo que el anuncio del diputado Fanovich es la confirmación de la regla que los individuos actúan en política por intereses particulares y no así más por convicción.

El panameñista Jorge Gamboa Arosemana reaccionó este sábado al anuncio que hiciera el diputado por ese colectivo Miguel Fanovich en cuanto a su salto de tolda hacia el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

Según Gamboa Arosemana, el diputado Fanovich ha confesado que saltará “por conveniencia”. 

Fanovich ha dicho que se inscribirá en un partido de gobierno para proteger a 200 de sus seguidores que están empleados en el sector público. 

Al respecto, Gamboa Arosemena dijo que esto es ir en contra de todo principio. Agregó que el anuncio del diputado es la confirmación de la regla que los individuos actúan en política por intereses particulares y no así más por convicción. 

“Es vergonzoso y lamentable que unos se vendan y otros compren”, puntualizó el político en RPC Radio.

Fanovich confirmó que el 11 de marzo próximo se inscribirá en el Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...