‘Fanovich ha confesado que saltará por conveniencia’

Jorge Gamboa Arosemana dijo que el anuncio del diputado Fanovich es la confirmación de la regla que los individuos actúan en política por intereses particulares y no así más por convicción.

El panameñista Jorge Gamboa Arosemana reaccionó este sábado al anuncio que hiciera el diputado por ese colectivo Miguel Fanovich en cuanto a su salto de tolda hacia el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

Según Gamboa Arosemana, el diputado Fanovich ha confesado que saltará “por conveniencia”. 

Fanovich ha dicho que se inscribirá en un partido de gobierno para proteger a 200 de sus seguidores que están empleados en el sector público. 

Al respecto, Gamboa Arosemena dijo que esto es ir en contra de todo principio. Agregó que el anuncio del diputado es la confirmación de la regla que los individuos actúan en política por intereses particulares y no así más por convicción. 

“Es vergonzoso y lamentable que unos se vendan y otros compren”, puntualizó el político en RPC Radio.

Fanovich confirmó que el 11 de marzo próximo se inscribirá en el Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...