Fanovich da el salto al partido Molirena, en David

Al diputado Fanovich lo acompañaron la ministra y secretaria general de CD, Alma Cortes; el presidente del Molinera, Sergio González Ruiz; y los expanameñistas Manuel Cohen Salerno y Junier Herrera.
Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena. Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena.
Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena.

El diputado por el Partido Panameñista Miguel Fanovich se inscribió este domingo, 11 de marzo, en el partido Movimiento Liberal, Republicano, Nacionalista (Molirena).

Su cambio de tolda se realizó en un acto en Plaza Bolívar, al lado de la Catedral de David, en la provincia de Chiriquí, en la misma ciudad donde los integrantes del directorio del Partido Panameñista se encuentran reunidos hoy para discutir la posibilidad de aplicarle el artículo 123 de sus Estatutos, que permite la revocatoria de mandato a los diputados que renuncien al colectivo. 

Fanovich estuvo acompañado de la ministra y secretaria general de Cambio Democrático, Alma Cortes; del presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz; así como de los expanameñistas y diputados Manuel Cohen Salerno y Junier Herrera, quienes lo respaldaron en su decisión. 

Según el ahora integrante de la bancada del Molirena en la Asamblea Nacional, tomó la decisión de inscribirse en este colectivo porque el Partido Panameñista ha dejado de ser lo que era y responde solo a los intereses de una cúpula, que son los que están dentro de la directiva del partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante