Fanovich da el salto al partido Molirena, en David

Al diputado Fanovich lo acompañaron la ministra y secretaria general de CD, Alma Cortes; el presidente del Molinera, Sergio González Ruiz; y los expanameñistas Manuel Cohen Salerno y Junier Herrera.
Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena. Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena.
Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena.

El diputado por el Partido Panameñista Miguel Fanovich se inscribió este domingo, 11 de marzo, en el partido Movimiento Liberal, Republicano, Nacionalista (Molirena).

Su cambio de tolda se realizó en un acto en Plaza Bolívar, al lado de la Catedral de David, en la provincia de Chiriquí, en la misma ciudad donde los integrantes del directorio del Partido Panameñista se encuentran reunidos hoy para discutir la posibilidad de aplicarle el artículo 123 de sus Estatutos, que permite la revocatoria de mandato a los diputados que renuncien al colectivo. 

Fanovich estuvo acompañado de la ministra y secretaria general de Cambio Democrático, Alma Cortes; del presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz; así como de los expanameñistas y diputados Manuel Cohen Salerno y Junier Herrera, quienes lo respaldaron en su decisión. 

Según el ahora integrante de la bancada del Molirena en la Asamblea Nacional, tomó la decisión de inscribirse en este colectivo porque el Partido Panameñista ha dejado de ser lo que era y responde solo a los intereses de una cúpula, que son los que están dentro de la directiva del partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...