Fanovich da el salto al partido Molirena, en David

Al diputado Fanovich lo acompañaron la ministra y secretaria general de CD, Alma Cortes; el presidente del Molinera, Sergio González Ruiz; y los expanameñistas Manuel Cohen Salerno y Junier Herrera.
Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena. Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena.
Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena.

El diputado por el Partido Panameñista Miguel Fanovich se inscribió este domingo, 11 de marzo, en el partido Movimiento Liberal, Republicano, Nacionalista (Molirena).

Su cambio de tolda se realizó en un acto en Plaza Bolívar, al lado de la Catedral de David, en la provincia de Chiriquí, en la misma ciudad donde los integrantes del directorio del Partido Panameñista se encuentran reunidos hoy para discutir la posibilidad de aplicarle el artículo 123 de sus Estatutos, que permite la revocatoria de mandato a los diputados que renuncien al colectivo. 

Fanovich estuvo acompañado de la ministra y secretaria general de Cambio Democrático, Alma Cortes; del presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz; así como de los expanameñistas y diputados Manuel Cohen Salerno y Junier Herrera, quienes lo respaldaron en su decisión. 

Según el ahora integrante de la bancada del Molirena en la Asamblea Nacional, tomó la decisión de inscribirse en este colectivo porque el Partido Panameñista ha dejado de ser lo que era y responde solo a los intereses de una cúpula, que son los que están dentro de la directiva del partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...