Fanovich da el salto al partido Molirena, en David

Al diputado Fanovich lo acompañaron la ministra y secretaria general de CD, Alma Cortes; el presidente del Molinera, Sergio González Ruiz; y los expanameñistas Manuel Cohen Salerno y Junier Herrera.
Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena. Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena.
Momentos en que el diputado Miguel Fanovich muestra la boleta de inscripción en el partido Molirena.

El diputado por el Partido Panameñista Miguel Fanovich se inscribió este domingo, 11 de marzo, en el partido Movimiento Liberal, Republicano, Nacionalista (Molirena).

Su cambio de tolda se realizó en un acto en Plaza Bolívar, al lado de la Catedral de David, en la provincia de Chiriquí, en la misma ciudad donde los integrantes del directorio del Partido Panameñista se encuentran reunidos hoy para discutir la posibilidad de aplicarle el artículo 123 de sus Estatutos, que permite la revocatoria de mandato a los diputados que renuncien al colectivo. 

Fanovich estuvo acompañado de la ministra y secretaria general de Cambio Democrático, Alma Cortes; del presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz; así como de los expanameñistas y diputados Manuel Cohen Salerno y Junier Herrera, quienes lo respaldaron en su decisión. 

Según el ahora integrante de la bancada del Molirena en la Asamblea Nacional, tomó la decisión de inscribirse en este colectivo porque el Partido Panameñista ha dejado de ser lo que era y responde solo a los intereses de una cúpula, que son los que están dentro de la directiva del partido.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...