Federación de padres de familia efectúa auditorías

Aixa Gómez, vocera de la Confederación de Padres de Familia, informó este jueves, 12 de julio, que se han contratado a auditores externos para efectuar revisiones en las diferentes asociaciones de padres de familia.

Aixa Gómez, vocera de la Confederación de Padres de Familia, informó este jueves, 12 de julio, que se han contratado a auditores externos para efectuar revisiones en las diferentes asociaciones de padres de familia. 

La dirigente indicó que los padres de familia que deseen interponer una denuncia en contra de alguna asociación, docente, administrativo o directivo, que este condicionando la educación con la venta de algún artículo o actividad, puede acudir a la Dirección de asuntos comunitarios y padres de familia del Ministerio de Educación o a la oficina de padres de familias en las diferentes regionales. 

PROTESTA DE DOCENTES

En cuanto a la huelga decretada para hoy por los docentes, Gómez indicó que –luego de una reunión de las diferentes confederaciones de padres de familia– se acordó no apoyar la medida y enviar a los estudiantes a los diferentes centros educativos el día de hoy.

“Nosotros le pedimos a todos los padres de familia a nivel nacional enviar a los hijos a los colegios y que se impartan las clases”, “Y a las autoridades de educación le pedimos que se garantice que van a atender a nuestros hijos y no nos los van a regresar a las casas”, declaró Gómez, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...