Felipe Baloy, contento por el triunfo panameño ante México

El experimentado jugador panameño Felipe Baloy se mostró contento con el triunfo que logró la selección nacional el pasado domingo frente a México, en la Copa Oro de fútbol, y que le permite soñar.
Felipe Baloy no está con la selección, ya que se prepara con su club, Santos Laguna, para la próxima temporada del fútbol mexicano. Felipe Baloy no está con la selección, ya que se prepara con su club, Santos Laguna, para la próxima temporada del fútbol mexicano.
Felipe Baloy no está con la selección, ya que se prepara con su club, Santos Laguna, para la próxima temporada del fútbol mexicano.

El experimentado jugador panameño Felipe Baloy se mostró contento con el triunfo que logró la selección nacional el pasado domingo frente a México, en la Copa Oro de fútbol, y que le permite soñar.

Baloy se encuentra en México con su equipo Santos Laguna, preparándose para la próxima campaña en ese país, y agregó que lo importante es seguir trabajando porque no se tiene nada garantizado luego de esa victoria ante los mexicanos.

“Estamos muy contentos por este triunfo de la Selección ante México y la verdad nos da muchos ánimos y nos permite soñar, sabemos que se le gana a un gran equipo como México, pero también debemos de estar conscientes de que no con haberle ganado vamos a ser campeones de la Copa de Oro, ni vamos a ir al  Mundial”, fue parte lo que comentó Baloy de acuerdo con reporte del diario mexicano Récord.

El defensa sostuvo que el resultado positivo los motiva, pero que aún quedan dos partidos  y que primero está el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

El próximo encuentro de Panamá en la Copa Oro será este jueves 11 de julio contra Martinica, en la ciudad estadounidense de Seattle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...