Fepafut pide no adquirir boletos revendidos para esta noche

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, pidió a los ciudadanos que no compren boletos en reventa para el juego de fútbol entre la selección local y Honduras, que se efectuará esta noche en el estadio naci

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, pidió a los ciudadanos que no compren boletos en reventa para el juego de fútbol entre la selección local y Honduras, que se efectuará esta noche en el estadio nacional Rommel Fernández. 

Chaluja explicó que, de esta forma, se evitarán las falsificaciones de entradas. Ya terminó la venta total de las entradas al estadio, declaró Chaluja. Asimismo, el dirigente declaró que está todo preparado para disfrutar el partido esta noche. Esto incluye el estadio y las medidas de seguridad. 

EL PLANTEL LOCAL

En tanto, los jugadores panameños esperan tranquilos –en un hotel de la ciudad capital– el inicio del juego de fútbol, de cara al Mundial de Brasil 2014.

Los futbolistas aprovecharon la mañana para tomarse fotografías con varios fanáticos y conversar entre ellos. No está permitido que ofrezcan declaraciones a los medios de comunicación.

El juego dará inicio a las 9:00 p.m. Será el enfrentamiento número 40 entre ambas selecciones centroamericanas.

(Con datos de Alexander Da Silva y Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...