Fepafut da informe sobre venta de boletos

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que se vendieron cerca de 10 mil boletos durante los seis días que hubo de preventa de entradas individuales, para el primer partido que tendrá la selección en la ronda hexagonal, que será
La selección nacional se enfrentará a Costa Rica el próximo 6 de febrero. La selección nacional se enfrentará a Costa Rica el próximo 6 de febrero.
La selección nacional se enfrentará a Costa Rica el próximo 6 de febrero.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó hoy, 2 de enero, que se vendieron cerca de 10 mil boletos durante los seis días que hubo de preventa de entradas individuales, para el primer partido que tendrá la selección en la ronda hexagonal, que será contra Costa Rica el próximo 6 de febrero en el estadio Rommel Fernández, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En un comunicado de la Fepafut se precisa que este martes 1 de enero se cerró la preventa individual de entradas y que posteriormente se avisará cuándo será abierta nuevamente.

Igualmente se enfatiza que el paquete para los cinco partidos que tendrán Panamá en casa sigue a disposición de la afición en los puestos de venta previamente autorizados que son las Farmacias Metro, almacenes El Titán y el sistema e-pago.

En el informe no se detalla la cantidad actualizada de boletos vendidos en la promoción de cinco juegos, pero en un comunicado anterior (29 de diciembre de 2012) se reportó que la cifra superaba las 2 mil entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...