Fepafut da informe sobre venta de boletos

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que se vendieron cerca de 10 mil boletos durante los seis días que hubo de preventa de entradas individuales, para el primer partido que tendrá la selección en la ronda hexagonal, que será
La selección nacional se enfrentará a Costa Rica el próximo 6 de febrero. La selección nacional se enfrentará a Costa Rica el próximo 6 de febrero.
La selección nacional se enfrentará a Costa Rica el próximo 6 de febrero.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó hoy, 2 de enero, que se vendieron cerca de 10 mil boletos durante los seis días que hubo de preventa de entradas individuales, para el primer partido que tendrá la selección en la ronda hexagonal, que será contra Costa Rica el próximo 6 de febrero en el estadio Rommel Fernández, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En un comunicado de la Fepafut se precisa que este martes 1 de enero se cerró la preventa individual de entradas y que posteriormente se avisará cuándo será abierta nuevamente.

Igualmente se enfatiza que el paquete para los cinco partidos que tendrán Panamá en casa sigue a disposición de la afición en los puestos de venta previamente autorizados que son las Farmacias Metro, almacenes El Titán y el sistema e-pago.

En el informe no se detalla la cantidad actualizada de boletos vendidos en la promoción de cinco juegos, pero en un comunicado anterior (29 de diciembre de 2012) se reportó que la cifra superaba las 2 mil entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...