Fepafut desestima solicitud del Alianza F.C.

La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) desestimó la tarde de este viernes, 24 de enero, una solicitud del club Alianza F.C. en la que hacía referencia a una supuesta falla del director técnico del club Río

Temas:

Richard Parra director técnico del club Río Abajo F.C. Richard Parra director técnico del club Río Abajo F.C.
Richard Parra director técnico del club Río Abajo F.C.
La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) desestimó la tarde de este viernes, 24 de enero, una solicitud del club Alianza F.C. en la que hacía referencia a una supuesta falla del director técnico del club Río Abajo F.C, Richard Parra.
Rubén Cárdenas en representación del Alianza F.C. Había solicitado una sanción para el club Río Abajo F.C. y  su director técnico, por supuestamente haber participado en encuentro contra el Árabe Unidos F.C. en la primera fecha del torneo clausura 2014, estando sancionado por dos fechas por la Comisión de Disciplina de la Fepafut.
Sin embargo; hoy, la Comisión de Competencia, pese a reconocer que Parra incumplió la sanción impuesta, señaló que su acción en el partido “no puede considerarse como alineación indebida, y menos proceder al descuento de los puntos, al no encontrarse sobre el supuesto establecido en el Reglamento, toda vez que la norma alude taxativamente, a la intervención en un partido oficial de un jugador que por cualquier causa se encuentre suspendido por la Comisión de Disciplina más no a miembros del cuerpo técnico.”
Así las cosas, Alianza F.C. tendrá a partir de hoy un periodo de tres días para apelar esta decisión en la Comisión de Apelación del la Fepafut.
Además el caso será remitido a la Comisión de Disciplina de la Fepafut a fin de determinar las posibles faltas disciplinarias incurridas por el club Río Abajo F.C. Y su director técnico, Richard Parra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.