Fepafut da detalles sobre seguridad para partido contra Honduras

La Federación Panameña de Fútbol dio detalles sobre el plan de seguridad que se pondrá en práctica el próximo martes, 26 de marzo cuando la selección nacional reciba en el Rommel Fernández a Honduras, en la tercera fecha de la ronda hexagon

La Federación Panameña de Fútbol dio detalles sobre el plan de seguridad que se pondrá en práctica el próximo martes, 26 de marzo, cuando la selección nacional reciba en el Rommel Fernández a Honduras, en la tercera fecha de la ronda hexagonal, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Directivos de la federación informaron que se desplegará una fuerza de seguridad de unos mil agentes, entre policías, bomberos, seguridad privada, paramédicos y miembros de protección civil.

Un despliegue similar se hizo el pasado 6 de febrero cuando la selección panameña jugó en casa ante Costa Rica, en el inicio de esta ronda de las eliminatorias de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Se confirmó que las puertas del estadio estarán abiertas al público a partir de las 5:00 p.m. y que el expendio de bebidas alcohólicas empezará a las 6:00 p.m. y que se extenderá hasta el minuto 60 de juego. El partido está programado para empezar a las 9:00 p.m.

De igual forma se adelantó que hasta el momento se han vendido 16 mil entradas para el enfrentamiento ante el conjunto catracho y que la preventa de boletos solo estará disponible hasta el próximo viernes 22 de marzo.

Antes de este partido, el cuadro panameño debe enfrentar este viernes a Jamaica, en Kingston, mientras que los hondureños recibirán la visita de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...