Fepafut da detalles sobre seguridad para partido contra Honduras

La Federación Panameña de Fútbol dio detalles sobre el plan de seguridad que se pondrá en práctica el próximo martes, 26 de marzo cuando la selección nacional reciba en el Rommel Fernández a Honduras, en la tercera fecha de la ronda hexagon

La Federación Panameña de Fútbol dio detalles sobre el plan de seguridad que se pondrá en práctica el próximo martes, 26 de marzo, cuando la selección nacional reciba en el Rommel Fernández a Honduras, en la tercera fecha de la ronda hexagonal, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Directivos de la federación informaron que se desplegará una fuerza de seguridad de unos mil agentes, entre policías, bomberos, seguridad privada, paramédicos y miembros de protección civil.

Un despliegue similar se hizo el pasado 6 de febrero cuando la selección panameña jugó en casa ante Costa Rica, en el inicio de esta ronda de las eliminatorias de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Se confirmó que las puertas del estadio estarán abiertas al público a partir de las 5:00 p.m. y que el expendio de bebidas alcohólicas empezará a las 6:00 p.m. y que se extenderá hasta el minuto 60 de juego. El partido está programado para empezar a las 9:00 p.m.

De igual forma se adelantó que hasta el momento se han vendido 16 mil entradas para el enfrentamiento ante el conjunto catracho y que la preventa de boletos solo estará disponible hasta el próximo viernes 22 de marzo.

Antes de este partido, el cuadro panameño debe enfrentar este viernes a Jamaica, en Kingston, mientras que los hondureños recibirán la visita de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...