Feria de Tanara, la primera festividad del año

La feria de Tanara comenzará el próximo 12 hasta el 15 de enero, en el distrito de Chepo. Con esta festividad agrícola comienza la temporada de ferias este 2012.
La feria de Tanara se extenderá por cuatro días en el distrito de Chepo. La feria de Tanara se extenderá por cuatro días en el distrito de Chepo.
La feria de Tanara se extenderá por cuatro días en el distrito de Chepo.

La feria de Tanara, que se inaugurará el próximo 12 de enero, en el distrito de Chepo, da inicio a las festividades que se tienen programadas para este año 2012.

Al igual que años anteriores, será el encuentro agropecuario más importante de Panamá este, según la Autoridad de Turismo de Panamá.

Durante cuatro días, desde el 12 al 15, la feria ofrecerá muestras de la producción bovina, así como exposiciones agrícolas, exhibiciones de caballos de paso fino, venta de plantas ornamentales, exhibiciones de maquinarias agrícolas y otras variedades.

Con esta festividad, se dará inicio formalmente a la temporada de ferias para este 2012, la cual comprenderá más de 30 celebraciones en todo el territorio nacional.

En la sección de Turismo vea un recuento de todas las ferias que se realizarán durante este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...