Fernández: Martinelli no ha cumplido su palabra

El dirigente de los jubilados se quejó de la atención que reciben los asegurados en la Caja de Seguro Social y advirtió que faltan medicamentos en esa entidad.
Fernández dijo que los jubilados esperan su aumento desde hace dos años. Fernández dijo que los jubilados esperan su aumento desde hace dos años.
Fernández dijo que los jubilados esperan su aumento desde hace dos años.

El dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, dijo la mañana de este jueves que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha cumplido su palabra de aumentarle las jubilaciones. 

Fernández indicó que ellos no quieren el aumento escalonado de sus jubilaciones como aprobó el Consejo de Gabinete el martes 16 de agosto. 

Agregó en TVN Noticias que los demás aumentos otorgados por este Gobierno han sido automáticos y citó los otorgados a los agentes de la Policía Nacional.

El dirigente también se quejó de la atención que reciben los asegurados en la Caja de Seguro Social (CSS) y advirtió que faltan medicamentos en esa entidad.

Con el fin de  hacer efectivo el aumento escalonado de hasta 50 dólares mensuales a los jubilados y pensionados  ayer el Gobierno presentó a consideración de la Asamblea Nacional reformas a la Ley No.51, orgánica de la CSS.

Fernández anunció que mañana realizarán al mediodía una marcha hacia la Presidencia de la República para exigir su aumento de jubilaciones.

Además el dirigente reiteró que esta mañana nuevamente protestarán en la Plaza 5 de Mayo como lo han realizado las últimas dos semanas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...