Fernández: Martinelli no ha cumplido su palabra

El dirigente de los jubilados se quejó de la atención que reciben los asegurados en la Caja de Seguro Social y advirtió que faltan medicamentos en esa entidad.
Fernández dijo que los jubilados esperan su aumento desde hace dos años. Fernández dijo que los jubilados esperan su aumento desde hace dos años.
Fernández dijo que los jubilados esperan su aumento desde hace dos años.

El dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, dijo la mañana de este jueves que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ha cumplido su palabra de aumentarle las jubilaciones. 

Fernández indicó que ellos no quieren el aumento escalonado de sus jubilaciones como aprobó el Consejo de Gabinete el martes 16 de agosto. 

Agregó en TVN Noticias que los demás aumentos otorgados por este Gobierno han sido automáticos y citó los otorgados a los agentes de la Policía Nacional.

El dirigente también se quejó de la atención que reciben los asegurados en la Caja de Seguro Social (CSS) y advirtió que faltan medicamentos en esa entidad.

Con el fin de  hacer efectivo el aumento escalonado de hasta 50 dólares mensuales a los jubilados y pensionados  ayer el Gobierno presentó a consideración de la Asamblea Nacional reformas a la Ley No.51, orgánica de la CSS.

Fernández anunció que mañana realizarán al mediodía una marcha hacia la Presidencia de la República para exigir su aumento de jubilaciones.

Además el dirigente reiteró que esta mañana nuevamente protestarán en la Plaza 5 de Mayo como lo han realizado las últimas dos semanas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...