Fernández: Este país no tolera un Gobierno dictatorial

El pleno de la Asamblea aprobó en segundo debate el proyecto que modifica la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005, para autorizar el aumento a los jubilados y pensionados.
Eladio Fernández Eladio Fernández
Eladio Fernández

Tras expresar frases como que los jubilados fueron estafados y que quieren vivir en democracia el dirigente de los jubilados independientes Eladio Fernández reiteró la mañana de este martes que no desean el aumento escalonado de sus pensiones. 

Fernández le pidió a los jubilados en TVN Noticias que lo acompañen la tarde de este martes a la Asamblea Nacional, en donde está previsto que se apruebe en tercer debate el incremento escalonado a los jubilados y pensionados.

Ayer, lunes, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto que modifica la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005, para autorizar el aumento a los jubilados y pensionados.

El incremento se hará de manera escalonada a partir de este año hasta 2014 y los aumentos serán de 10 hasta 50 dólares.

“Nosotros queremos vivir en democracia, este país no tolera un Gobierno dictatorial, que va contra la realidad y quiere imponer”, dijo Fernández.

Recordó que la Asociación de Jubilados Independientes tiene dos años esperando que les aprueben el aumento de jubilaciones como ellos lo han solicitado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...