Fernández: Este país no tolera un Gobierno dictatorial

El pleno de la Asamblea aprobó en segundo debate el proyecto que modifica la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005, para autorizar el aumento a los jubilados y pensionados.
Eladio Fernández Eladio Fernández
Eladio Fernández

Tras expresar frases como que los jubilados fueron estafados y que quieren vivir en democracia el dirigente de los jubilados independientes Eladio Fernández reiteró la mañana de este martes que no desean el aumento escalonado de sus pensiones. 

Fernández le pidió a los jubilados en TVN Noticias que lo acompañen la tarde de este martes a la Asamblea Nacional, en donde está previsto que se apruebe en tercer debate el incremento escalonado a los jubilados y pensionados.

Ayer, lunes, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto que modifica la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005, para autorizar el aumento a los jubilados y pensionados.

El incremento se hará de manera escalonada a partir de este año hasta 2014 y los aumentos serán de 10 hasta 50 dólares.

“Nosotros queremos vivir en democracia, este país no tolera un Gobierno dictatorial, que va contra la realidad y quiere imponer”, dijo Fernández.

Recordó que la Asociación de Jubilados Independientes tiene dos años esperando que les aprueben el aumento de jubilaciones como ellos lo han solicitado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

derrota a costa rica Estados Unidos avanza a la Final de Copa Oro

Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera.
Dempsey (centro) dijo que ha sido uno de los goles más importantes de su carrera. AP

El veterano Clint Dempsey le cambió la cara al partido cuando ingresó en la segunda mitad para darle este sábado a Estados ...

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...