Fernández: Este país no tolera un Gobierno dictatorial

El pleno de la Asamblea aprobó en segundo debate el proyecto que modifica la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005, para autorizar el aumento a los jubilados y pensionados.
Eladio Fernández Eladio Fernández
Eladio Fernández

Tras expresar frases como que los jubilados fueron estafados y que quieren vivir en democracia el dirigente de los jubilados independientes Eladio Fernández reiteró la mañana de este martes que no desean el aumento escalonado de sus pensiones. 

Fernández le pidió a los jubilados en TVN Noticias que lo acompañen la tarde de este martes a la Asamblea Nacional, en donde está previsto que se apruebe en tercer debate el incremento escalonado a los jubilados y pensionados.

Ayer, lunes, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto que modifica la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005, para autorizar el aumento a los jubilados y pensionados.

El incremento se hará de manera escalonada a partir de este año hasta 2014 y los aumentos serán de 10 hasta 50 dólares.

“Nosotros queremos vivir en democracia, este país no tolera un Gobierno dictatorial, que va contra la realidad y quiere imponer”, dijo Fernández.

Recordó que la Asociación de Jubilados Independientes tiene dos años esperando que les aprueben el aumento de jubilaciones como ellos lo han solicitado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...