Fernández: Este país no tolera un Gobierno dictatorial

El pleno de la Asamblea aprobó en segundo debate el proyecto que modifica la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005, para autorizar el aumento a los jubilados y pensionados.
Eladio Fernández Eladio Fernández
Eladio Fernández

Tras expresar frases como que los jubilados fueron estafados y que quieren vivir en democracia el dirigente de los jubilados independientes Eladio Fernández reiteró la mañana de este martes que no desean el aumento escalonado de sus pensiones. 

Fernández le pidió a los jubilados en TVN Noticias que lo acompañen la tarde de este martes a la Asamblea Nacional, en donde está previsto que se apruebe en tercer debate el incremento escalonado a los jubilados y pensionados.

Ayer, lunes, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto que modifica la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005, para autorizar el aumento a los jubilados y pensionados.

El incremento se hará de manera escalonada a partir de este año hasta 2014 y los aumentos serán de 10 hasta 50 dólares.

“Nosotros queremos vivir en democracia, este país no tolera un Gobierno dictatorial, que va contra la realidad y quiere imponer”, dijo Fernández.

Recordó que la Asociación de Jubilados Independientes tiene dos años esperando que les aprueben el aumento de jubilaciones como ellos lo han solicitado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...