Fernández: Este país no tolera un Gobierno dictatorial

El pleno de la Asamblea aprobó en segundo debate el proyecto que modifica la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005, para autorizar el aumento a los jubilados y pensionados.
Eladio Fernández Eladio Fernández
Eladio Fernández

Tras expresar frases como que los jubilados fueron estafados y que quieren vivir en democracia el dirigente de los jubilados independientes Eladio Fernández reiteró la mañana de este martes que no desean el aumento escalonado de sus pensiones. 

Fernández le pidió a los jubilados en TVN Noticias que lo acompañen la tarde de este martes a la Asamblea Nacional, en donde está previsto que se apruebe en tercer debate el incremento escalonado a los jubilados y pensionados.

Ayer, lunes, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto que modifica la Ley No.51 de 27 de diciembre de 2005, para autorizar el aumento a los jubilados y pensionados.

El incremento se hará de manera escalonada a partir de este año hasta 2014 y los aumentos serán de 10 hasta 50 dólares.

“Nosotros queremos vivir en democracia, este país no tolera un Gobierno dictatorial, que va contra la realidad y quiere imponer”, dijo Fernández.

Recordó que la Asociación de Jubilados Independientes tiene dos años esperando que les aprueben el aumento de jubilaciones como ellos lo han solicitado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...