Fernando Duque considera que no hay atrasos en la Cadena de Frío

El proyecto, cuya inversión es de 95 millones de dólares, consiste en un sistema logístico para el transporte y distribución de los productos a los mercados que se construirán.

El secretario de la Cadena de Frío, Fernando Duque, considera que no hay atrasos en el proyecto de la Cadena de Frío, que forma parte de los imperdonables del presidente de la República, Ricardo Martinelli y cuyo primer centro de acopio debía estar listo en diciembre de 2012.

Sin embargo, Duque, dijo ayer, lunes, en conferencia de prensa que esperan que en el primer trimestre del próximo año se inauguren los centros de acopio que se edifican en Volcán, Cerro Punta, Dolega y El Ejido, en Chiriquí.

El proyecto, cuya inversión es de 95 millones de dólares, consiste en un sistema logístico para el transporte y distribución de los productos a los mercados que se construirán.

Duque considera que el proyecto no está atrasado sino que se han tomado el tiempo para desarrollarlo de tal manera, “que mañana no se tenga un sistema logístico que no vaya a ser funcional”.

(En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones de Fernando Duque sobre este proyecto)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...