Fernando Duque considera que no hay atrasos en la Cadena de Frío

El proyecto, cuya inversión es de 95 millones de dólares, consiste en un sistema logístico para el transporte y distribución de los productos a los mercados que se construirán.

El secretario de la Cadena de Frío, Fernando Duque, considera que no hay atrasos en el proyecto de la Cadena de Frío, que forma parte de los imperdonables del presidente de la República, Ricardo Martinelli y cuyo primer centro de acopio debía estar listo en diciembre de 2012.

Sin embargo, Duque, dijo ayer, lunes, en conferencia de prensa que esperan que en el primer trimestre del próximo año se inauguren los centros de acopio que se edifican en Volcán, Cerro Punta, Dolega y El Ejido, en Chiriquí.

El proyecto, cuya inversión es de 95 millones de dólares, consiste en un sistema logístico para el transporte y distribución de los productos a los mercados que se construirán.

Duque considera que el proyecto no está atrasado sino que se han tomado el tiempo para desarrollarlo de tal manera, “que mañana no se tenga un sistema logístico que no vaya a ser funcional”.

(En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones de Fernando Duque sobre este proyecto)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...