Ferris, eliminada en los Juegos de Londres 2012

Con el tiempo que registró Andrea Ferris en Londres, debe decidirse si regresa a Perú a entrenar o se queda en Europa a participar en la Liga de Diamante.

La fondista panameña Andrea Ferris que participó este miércoles, 8 de agosto, en el carril 3 del heat 2 de los 800 metros planos en la rama femenina de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quedó eliminada en esta competencia.

Ferris, quien registró un tiempo de 2:05:59 quedó en el quinto lugar de la competencia y no pudo superar su mejor marca de la temporada que fue de 2:01.63, la cual logró este año en el Grand Prix de Ponce, Puerto Rico.

La corredora tuvo entre sus rivales de primera ronda a la rusa Mariya Savinova, quien ganó el Mundial de Atletismo que se celebró el año pasado en Daegu, Corea del Sur.

En Prensa.com encontrará el especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y más detalles de la participación de Ferris en este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados