Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ferris, eliminada en los Juegos de Londres 2012

Con el tiempo que registró Andrea Ferris en Londres, debe decidirse si regresa a Perú a entrenar o se queda en Europa a participar en la Liga de Diamante.

La fondista panameña Andrea Ferris que participó este miércoles, 8 de agosto, en el carril 3 del heat 2 de los 800 metros planos en la rama femenina de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quedó eliminada en esta competencia.

Ferris, quien registró un tiempo de 2:05:59 quedó en el quinto lugar de la competencia y no pudo superar su mejor marca de la temporada que fue de 2:01.63, la cual logró este año en el Grand Prix de Ponce, Puerto Rico.

La corredora tuvo entre sus rivales de primera ronda a la rusa Mariya Savinova, quien ganó el Mundial de Atletismo que se celebró el año pasado en Daegu, Corea del Sur.

En Prensa.com encontrará el especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y más detalles de la participación de Ferris en este evento deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...