Ferrufino critica campaña publicitaria entre rivales políticos

“Yo soy una persona que me he identificado como un hombre pacífico y conciliador y ojala todos trabajemos juntos y no estar cada uno por su lado golpeando al país, porque salen hasta en noticieros internacionales hablando mal del país”, exp

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, criticó este viernes, 11 de mayo, la guerra de campañas publicitarias que se ha desatado tras cuñas televisivas difundidas además en internet, en donde se ataca al presidente de la República, Ricardo Martinelli y al vicepresidente Juan Carlos Varela.

“Deberían hacer las cosas con el corazón y que la gente decida a quien es el que quiere por lo que ha hecho y no por campañas negativas”, indicó Ferrufino.

“Yo soy una persona que me he identificado como un hombre pacífico y conciliador y ojala todos trabajemos juntos y no estar cada uno por su lado golpeando al país, porque salen hasta en noticieros internacionales hablando mal del país”, expresó el titular de Desarrollo Social a los medios locales.

Esta semana se difundió una cuña televisiva en donde se pone de manifiesto que el vicepresidente Varela sí tuvo contactos con el empresario italiano, Valter Lavítola.

Posteriormente salió una campaña que para el vicepresidente Varela es una contestación a la que inicialmente fue difundida en su contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...