Ferrufino critica campaña publicitaria entre rivales políticos

“Yo soy una persona que me he identificado como un hombre pacífico y conciliador y ojala todos trabajemos juntos y no estar cada uno por su lado golpeando al país, porque salen hasta en noticieros internacionales hablando mal del país”, exp

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, criticó este viernes, 11 de mayo, la guerra de campañas publicitarias que se ha desatado tras cuñas televisivas difundidas además en internet, en donde se ataca al presidente de la República, Ricardo Martinelli y al vicepresidente Juan Carlos Varela.

“Deberían hacer las cosas con el corazón y que la gente decida a quien es el que quiere por lo que ha hecho y no por campañas negativas”, indicó Ferrufino.

“Yo soy una persona que me he identificado como un hombre pacífico y conciliador y ojala todos trabajemos juntos y no estar cada uno por su lado golpeando al país, porque salen hasta en noticieros internacionales hablando mal del país”, expresó el titular de Desarrollo Social a los medios locales.

Esta semana se difundió una cuña televisiva en donde se pone de manifiesto que el vicepresidente Varela sí tuvo contactos con el empresario italiano, Valter Lavítola.

Posteriormente salió una campaña que para el vicepresidente Varela es una contestación a la que inicialmente fue difundida en su contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados