Ferrufino es un candidato ‘interesante’ para las elecciones: Henríquez

El vicepresidente de CD, Roberto Henríquez, comentó que ya se puede hablar de un empate técnico entre Ferrufino, Juan Carlos Varela, y Juan Carlos Navarro.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

Si el partido oficialista Cambio Democrático (CD) llevara a cabo hoy una elección interna, sin duda alguna Guillermo Ferrufino ganaría como aspirante a la presidencia de la República por este colectivo político. 

Así lo expresó este lunes, 5 de marzo, el ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente del CD, Roberto Henríquez, quien describió a Ferrufino (actual ministro de Desarrollo Social) como un candidato “interesante” para las elecciones de 2014. 

El canciller dijo en Telemetro Reporta que Ferrufino está marcando en las encuestas que se publican en los medios de comunicación.

De hecho, comentó que ya se puede hablar de un empate técnico entre Ferrufino, Juan Carlos Varela (Partido Panameñista) y Juan Carlos Navarro (Partido Revolucionario Democrático).

Según el vicepresidente de CD, la importancia de la figura de Ferrufino es su enfoque social. Agregó que el actual titular del Mides tiene una "capacidad demostrada" para atender las necesidades sociales que se van generando con el crecimiento intenso e innegable de Panamá, el cual -agregó- es envidiado por otros países del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...