Ferrufino es un candidato ‘interesante’ para las elecciones: Henríquez

El vicepresidente de CD, Roberto Henríquez, comentó que ya se puede hablar de un empate técnico entre Ferrufino, Juan Carlos Varela, y Juan Carlos Navarro.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

Si el partido oficialista Cambio Democrático (CD) llevara a cabo hoy una elección interna, sin duda alguna Guillermo Ferrufino ganaría como aspirante a la presidencia de la República por este colectivo político. 

Así lo expresó este lunes, 5 de marzo, el ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente del CD, Roberto Henríquez, quien describió a Ferrufino (actual ministro de Desarrollo Social) como un candidato “interesante” para las elecciones de 2014. 

El canciller dijo en Telemetro Reporta que Ferrufino está marcando en las encuestas que se publican en los medios de comunicación.

De hecho, comentó que ya se puede hablar de un empate técnico entre Ferrufino, Juan Carlos Varela (Partido Panameñista) y Juan Carlos Navarro (Partido Revolucionario Democrático).

Según el vicepresidente de CD, la importancia de la figura de Ferrufino es su enfoque social. Agregó que el actual titular del Mides tiene una "capacidad demostrada" para atender las necesidades sociales que se van generando con el crecimiento intenso e innegable de Panamá, el cual -agregó- es envidiado por otros países del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...