Ferrufino confirma interés de ser presidente de la República

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, anunció que será un candidato presidencial en las próximas primarias del gobernante Cambio Democrático.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, lanzó la tarde de este domingo, 15 de enero, un reto a los demás precandidatos presidenciales del país. Ferrufino anunció que será un candidato presidencial en las próximas primarias del gobernante Cambio Democrático (CD). 

La declaración de Ferrufino se dio este domingo, en una celebración del Día de la Madre, efectuada en Tocumen. En el lugar se encontraban varios miembros del CD. 

El año pasado, Ferrufino negó en diferentes ocasiones que fuera a convertirse en el candidato del partido oficialista. No obstante, el presidente panameño Ricardo Martinelli ha declarado que el ministro de Desarrollo Social sería un excelente candidato presidencial y que con él ganarían las elecciones en 2014. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...