Ferrufino ha demostrado capacidad, dice Henríquez

El canciller de la República y vicepresidente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, resaltó la figura de Guillermo Ferrufino como candidato presidencial por ese colectivo político.

El ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, no descartó que el actual titular de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, sea un buen candidato presidencial rumbo a los comicios generales de 2014. 

Henríquez dijo que el ministro Ferrufino cuenta con una buena popularidad, según las encuestas de opinión. Adicionalmente, "ha demostrado capacidad en el Ministerio de Desarrollo Social", agregó en TVN Noticias.

De esta forma, reaccionó el canciller luego de que el pasado viernes, 14 de octubre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunciara en la ciudad de Chitré (Herrera) que está seguro de que el partido CD ganará las elecciones de 2014 y, además, planteara que el ministro Ferrufino es un excelente candidato a la presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...