Ferrufino ha demostrado capacidad, dice Henríquez

El canciller de la República y vicepresidente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, resaltó la figura de Guillermo Ferrufino como candidato presidencial por ese colectivo político.

El ministro de Relaciones Exteriores y vicepresidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, no descartó que el actual titular de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, sea un buen candidato presidencial rumbo a los comicios generales de 2014. 

Henríquez dijo que el ministro Ferrufino cuenta con una buena popularidad, según las encuestas de opinión. Adicionalmente, "ha demostrado capacidad en el Ministerio de Desarrollo Social", agregó en TVN Noticias.

De esta forma, reaccionó el canciller luego de que el pasado viernes, 14 de octubre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunciara en la ciudad de Chitré (Herrera) que está seguro de que el partido CD ganará las elecciones de 2014 y, además, planteara que el ministro Ferrufino es un excelente candidato a la presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...