Ferrufino afirma que denuncia del PRD es para 'atacarlo y golpearlo'

El ministro de Desarrollo Social se defendió esta mañana de la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Democrático en su contra el pasado miércoles 24 de agosto.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, respondió este viernes, a la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en su contra ante la Fiscalía Electoral el pasado miércoles 24 de agosto.

El recurso del PRD se debe a la propaganda política en la que Ferrufino invita a la gente a inscribirse a Cambio Democrático este fin de semana, y que según ese colectivo, se hizo con fondos del Estado y en horas de oficina.

Al respecto, Ferrufino dijo en TVN Noticias que esa cuña fue grabada el pasado lunes 15 de agosto, que era un día donde todos los funcionarios estaban libres, debido a la celebración del 492 aniversario de Panamá La Vieja.

Pero esta versión contradice lo que ha dicho Giselle Burillo, de Cambio Democrático, quien negó la acusación, alegando que la cuña se grabó un sábado.

Según el titular de Desarrollo Social, lo único que quiere el PRD es atacarlo y golpearlo. “Lo que tiene que hacer es ver bien e instruirse”, ya que su dirigencia no está bien.

En cuanto a los fondos que se utilizaron para realizar la propaganda política, el ministro dijo que todo se hizo con fondos propios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...