Ferrufino afirma que denuncia del PRD es para 'atacarlo y golpearlo'

El ministro de Desarrollo Social se defendió esta mañana de la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Democrático en su contra el pasado miércoles 24 de agosto.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, respondió este viernes, a la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en su contra ante la Fiscalía Electoral el pasado miércoles 24 de agosto.

El recurso del PRD se debe a la propaganda política en la que Ferrufino invita a la gente a inscribirse a Cambio Democrático este fin de semana, y que según ese colectivo, se hizo con fondos del Estado y en horas de oficina.

Al respecto, Ferrufino dijo en TVN Noticias que esa cuña fue grabada el pasado lunes 15 de agosto, que era un día donde todos los funcionarios estaban libres, debido a la celebración del 492 aniversario de Panamá La Vieja.

Pero esta versión contradice lo que ha dicho Giselle Burillo, de Cambio Democrático, quien negó la acusación, alegando que la cuña se grabó un sábado.

Según el titular de Desarrollo Social, lo único que quiere el PRD es atacarlo y golpearlo. “Lo que tiene que hacer es ver bien e instruirse”, ya que su dirigencia no está bien.

En cuanto a los fondos que se utilizaron para realizar la propaganda política, el ministro dijo que todo se hizo con fondos propios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados