Ferrufino afirma que denuncia del PRD es para 'atacarlo y golpearlo'

El ministro de Desarrollo Social se defendió esta mañana de la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Democrático en su contra el pasado miércoles 24 de agosto.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, respondió este viernes, a la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en su contra ante la Fiscalía Electoral el pasado miércoles 24 de agosto.

El recurso del PRD se debe a la propaganda política en la que Ferrufino invita a la gente a inscribirse a Cambio Democrático este fin de semana, y que según ese colectivo, se hizo con fondos del Estado y en horas de oficina.

Al respecto, Ferrufino dijo en TVN Noticias que esa cuña fue grabada el pasado lunes 15 de agosto, que era un día donde todos los funcionarios estaban libres, debido a la celebración del 492 aniversario de Panamá La Vieja.

Pero esta versión contradice lo que ha dicho Giselle Burillo, de Cambio Democrático, quien negó la acusación, alegando que la cuña se grabó un sábado.

Según el titular de Desarrollo Social, lo único que quiere el PRD es atacarlo y golpearlo. “Lo que tiene que hacer es ver bien e instruirse”, ya que su dirigencia no está bien.

En cuanto a los fondos que se utilizaron para realizar la propaganda política, el ministro dijo que todo se hizo con fondos propios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...

Mundo Donald Trump fue designado 'Persona del Año' 2016 por la revista 'Time'

"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. "Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump.
"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. Imagen tomada de @TIME

La revista Time designó el miércoles al presidente electo Donald Trump como su Persona del Año."Es un gran honor. Significa ...