Ferrufino afirma que denuncia del PRD es para 'atacarlo y golpearlo'

El ministro de Desarrollo Social se defendió esta mañana de la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Democrático en su contra el pasado miércoles 24 de agosto.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, respondió este viernes, a la denuncia que interpuso el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en su contra ante la Fiscalía Electoral el pasado miércoles 24 de agosto.

El recurso del PRD se debe a la propaganda política en la que Ferrufino invita a la gente a inscribirse a Cambio Democrático este fin de semana, y que según ese colectivo, se hizo con fondos del Estado y en horas de oficina.

Al respecto, Ferrufino dijo en TVN Noticias que esa cuña fue grabada el pasado lunes 15 de agosto, que era un día donde todos los funcionarios estaban libres, debido a la celebración del 492 aniversario de Panamá La Vieja.

Pero esta versión contradice lo que ha dicho Giselle Burillo, de Cambio Democrático, quien negó la acusación, alegando que la cuña se grabó un sábado.

Según el titular de Desarrollo Social, lo único que quiere el PRD es atacarlo y golpearlo. “Lo que tiene que hacer es ver bien e instruirse”, ya que su dirigencia no está bien.

En cuanto a los fondos que se utilizaron para realizar la propaganda política, el ministro dijo que todo se hizo con fondos propios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...