Ferrufino dice que son 85 mil los adultos mayores inscritos en 100 a los 70

El ministro Guillermo Ferrufino dijo que la cifra de beneficiarios sigue creciendo, toda vez que para el primer pago de este 2012 –el cual comenzó hoy– se incluyó a mil 500 adultos.
Algunos adultos mayores acudieron desde la madrugada a la sede del BNP de Milla 8 para recibir su pago. Algunos adultos mayores acudieron desde la madrugada a la sede del BNP de Milla 8 para recibir su pago.
Algunos adultos mayores acudieron desde la madrugada a la sede del BNP de Milla 8 para recibir su pago.

Alrededor de 85 mil adultos mayores se encuentran inscritos en el programa social “100 a los 70”, informó el titular de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

El ministro Ferrufino dijo que esa cifra sigue creciendo, toda vez que para el primer pago de este 2012 –el cual comenzó hoy– se incluyó a mil 500 adultos. Anunció que se espera que en el próximo pago estén incluidas otras 800 personas. 

“La tendencia de la población es que [la cifra] vaya creciendo”, remarcó. 

Las declaraciones de Ferrufino se dieron esta mañana en la sede del Banco Nacional de Panamá, en Milla 8, donde participó de la entrega de estos pagos a los adultos mayores. 

Para poder formar parte del programa social, Ferrufino recordó que los beneficiados deben cumplir con la edad, no tener seguro social, ni pensión. Tampoco deberán poseer tierras o ingresos por alquileres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...