Ferrufino: Nunca pensé que seré candidato único en primarias de CD

“Cuando expresé que apoyaba una posible candidatura del exministro [de la Presidencia, Demetrio] Papadimitriu, lo hice porque nunca he pensado que seré candidato único en las primarias de Cambio Democrático (CD)”, aseguró Guillermo Ferrufin

“Cuando expresé que apoyaba una posible candidatura del exministro [de la Presidencia, Demetrio] Papadimitriu, lo hice porque nunca he pensado que seré candidato único en las primarias de Cambio Democrático (CD)”, aseguró Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial de ese colectivo oficialista. 

Ferrufino recordó que en su partido “hay muchas personas con las cualidades que debe tener un Presidente de la República y seguramente varios se presentarán a competir en las primarias. Al final habrá un solo ganador; créanme que me estoy preparando y dando lo mejor de mí, para ser yo el triunfador”. 

Agregó que a “todos lo que hemos presentado nuestras aspiraciones presidenciales nos une el deseo de servir a nuestro país, por eso no tenemos temor a la competencia”. 

Señaló que la experiencia adquirida en el cargo que de ministro de Desarrollo Social “le ha sido de mucha utilidad en lo personal, en lo profesional y en lo político". 

Ferrufino dijo que se sentía “orgulloso de lo que hemos logrado para beneficio de los panameños”. 

“Para ganar las primarias seguiré caminando como lo estoy haciendo, buscando el respaldo de mis copartidarios”, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...