Ferrufino le pide disculpas a Luis Corbillón

El ministro de Desarrollo Social y diputado por La Chorrera, Guillermo Ferrufino, le pidió este miércoles, 28 de noviembre, disculpas a su suplente Luis Corbillón.
Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón.

El ministro de Desarrollo Social y diputado por La Chorrera, Guillermo Ferrufino, le pidió este miércoles, 28 de noviembre, disculpas a su suplente Luis Corbillón. 

La petición de disculpa de Ferrufino a Corbillón  surge hoy, miércoles, luego que este martes, 27 de noviembre,  se acusaran mutuamente por la presunta comisión de actos de corrupción y manejos irregulares de las partidas asignadas. 

Corbillón reemplaza a Ferrufino en las sesiones en el pleno de la Asamblea Nacional desde el 1 de julio de 2009 debido a que el diputado optó por tomar una licencia para ocupar el cargo de ministro de Desarrollo Social. 

EXPLICACIÓN

Ferrufino también le solicitó disculpas a la mamá de Corbillón, a quien catalogó de su familia y recordó que lo vio crecer.

El ministro aclaró que Corbillón si estuvo en seis comunidades del sector oeste y que no se pudo comunicar con él vía celular.

Agregó que él estuvo en otras seis comunidades afectadas por las inundaciones y que en ningún momento se encontraron.

Mientras que Corbillón reveló que se reunió con Ferrufino y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Palacio de las Garzas, con el fin de limar asperezas.

Con información de José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Panameña se destaca en concurso de belleza en Beirut

La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano.
La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Cualquier chica puede ser bonita y representar a su país, pero no cualquiera puede hacerlo con una sonrisa después de un día ...

EL ESCÁNDALO DEL FALLIDO PROYECTO DE RIEGO DE TONOSÍ Fiscalía Tercera ordena detención a Porfirio Ellis

Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. Ellis, a su llegada a  la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido.
Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Fiscalía Tercera Anticorrupción impuso anoche una medida cautelar de detención preventiva al excandidato a diputado de ...

Mundo Ocho heridos leves tras dos explosiones en norte de Bogotá

Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá.
Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. EFE/Leonardo Muñoz

Ocho personas resultaron heridas el jueves tras la explosión de dos artefactos en dos sitios diferentes de Bogotá, tras lo ...