Ferrufino le pide disculpas a Luis Corbillón

El ministro de Desarrollo Social y diputado por La Chorrera, Guillermo Ferrufino, le pidió este miércoles, 28 de noviembre, disculpas a su suplente Luis Corbillón.
Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón. Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón.
Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón.

El ministro de Desarrollo Social y diputado por La Chorrera, Guillermo Ferrufino, le pidió este miércoles, 28 de noviembre, disculpas a su suplente Luis Corbillón. 

La petición de disculpa de Ferrufino a Corbillón  surge hoy, miércoles, luego que este martes, 27 de noviembre,  se acusaran mutuamente por la presunta comisión de actos de corrupción y manejos irregulares de las partidas asignadas. 

Corbillón reemplaza a Ferrufino en las sesiones en el pleno de la Asamblea Nacional desde el 1 de julio de 2009 debido a que el diputado optó por tomar una licencia para ocupar el cargo de ministro de Desarrollo Social. 

EXPLICACIÓN

Ferrufino también le solicitó disculpas a la mamá de Corbillón, a quien catalogó de su familia y recordó que lo vio crecer.

El ministro aclaró que Corbillón si estuvo en seis comunidades del sector oeste y que no se pudo comunicar con él vía celular.

Agregó que él estuvo en otras seis comunidades afectadas por las inundaciones y que en ningún momento se encontraron.

Mientras que Corbillón reveló que se reunió con Ferrufino y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Palacio de las Garzas, con el fin de limar asperezas.

Con información de José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...