Ferrufino le pide disculpas a Luis Corbillón

El ministro de Desarrollo Social y diputado por La Chorrera, Guillermo Ferrufino, le pidió este miércoles, 28 de noviembre, disculpas a su suplente Luis Corbillón.
Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón. Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón.
Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón.

El ministro de Desarrollo Social y diputado por La Chorrera, Guillermo Ferrufino, le pidió este miércoles, 28 de noviembre, disculpas a su suplente Luis Corbillón. 

La petición de disculpa de Ferrufino a Corbillón  surge hoy, miércoles, luego que este martes, 27 de noviembre,  se acusaran mutuamente por la presunta comisión de actos de corrupción y manejos irregulares de las partidas asignadas. 

Corbillón reemplaza a Ferrufino en las sesiones en el pleno de la Asamblea Nacional desde el 1 de julio de 2009 debido a que el diputado optó por tomar una licencia para ocupar el cargo de ministro de Desarrollo Social. 

EXPLICACIÓN

Ferrufino también le solicitó disculpas a la mamá de Corbillón, a quien catalogó de su familia y recordó que lo vio crecer.

El ministro aclaró que Corbillón si estuvo en seis comunidades del sector oeste y que no se pudo comunicar con él vía celular.

Agregó que él estuvo en otras seis comunidades afectadas por las inundaciones y que en ningún momento se encontraron.

Mientras que Corbillón reveló que se reunió con Ferrufino y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Palacio de las Garzas, con el fin de limar asperezas.

Con información de José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Río de Janeiro 2016 Villa Olímpica abre sus puertas y ya comienzan los dolores de cabeza

Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias. Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias.
Los organizadores de los Juegos esperan resolver los inconvenientes ante que empiecen las competencias. AFP/Yasuyoshi Chiba

Cuestionada por Australia por insegura y no estar lista, la Villa Olímpica de Río de Janeiro abrió oficialmente sus puertas ...

Salud y Ciencia Él es Chris King, el primer hombre en el mundo al que le trasplantaron dos manos exitosamente

Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos. Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos.
Chris King, se convirtió en la segunda persona al que le hacen un trasplante de este tipo en una unidad especializada del Hospital General de Leeds y el primero que recibe dos manos. Danny Lawson/PA via AP

 El principal cirujano que participó en la primera operación de trasplante de dos manos en Gran Bretaña dijo creer que el ...

Se caracterizaron por su poder al bate Griffey Jr. y Piazza, exaltados al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol. Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol.
Mike Piazza (Izq.) y Ken Griffey Jr., los dos nuevos inmortales del béisbol. AFP

Ken Griffey Jr y Mike Piazza fueron exaltados formalmente este domingo como nuevos miembros del Salón de la Fama del béisbol, ...