Ferrufino le pide disculpas a Luis Corbillón

El ministro de Desarrollo Social y diputado por La Chorrera, Guillermo Ferrufino, le pidió este miércoles, 28 de noviembre, disculpas a su suplente Luis Corbillón.
Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón. Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón.
Ferrufino también le pidió disculpas a la mamá de Luis Corbillón.

El ministro de Desarrollo Social y diputado por La Chorrera, Guillermo Ferrufino, le pidió este miércoles, 28 de noviembre, disculpas a su suplente Luis Corbillón. 

La petición de disculpa de Ferrufino a Corbillón  surge hoy, miércoles, luego que este martes, 27 de noviembre,  se acusaran mutuamente por la presunta comisión de actos de corrupción y manejos irregulares de las partidas asignadas. 

Corbillón reemplaza a Ferrufino en las sesiones en el pleno de la Asamblea Nacional desde el 1 de julio de 2009 debido a que el diputado optó por tomar una licencia para ocupar el cargo de ministro de Desarrollo Social. 

EXPLICACIÓN

Ferrufino también le solicitó disculpas a la mamá de Corbillón, a quien catalogó de su familia y recordó que lo vio crecer.

El ministro aclaró que Corbillón si estuvo en seis comunidades del sector oeste y que no se pudo comunicar con él vía celular.

Agregó que él estuvo en otras seis comunidades afectadas por las inundaciones y que en ningún momento se encontraron.

Mientras que Corbillón reveló que se reunió con Ferrufino y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Palacio de las Garzas, con el fin de limar asperezas.

Con información de José González Pinilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...