Ferrufino tendrá que recibir terapia tras accidente

El Presidente explicó que el ministro Guillermo Ferrufino tendrá que recibir terapias de rehabilitación para recuperarse de esta lesión, se indicó en un boletín de prensa.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, pasó la noche de este viernes, 30 de diciembre, en el hospital, luego de que sufriera un accidente y se lesionara la muñeca izquierda, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Tras conocer lo ocurrido, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se trasladó al centro hospitalario para visitar al ministro. A su salida del hospital, el Presidente explicó que Ferrufino tendrá que recibir terapias de rehabilitación para recuperarse de esta lesión, se indicó en el boletín de prensa. 

Además de la lesión en la muñeca, Ferrufino tuvo raspones en ambas piernas, según el reporte, en el que no se precisan más detalles sobre lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...