Ferrufino tendrá que recibir terapia tras accidente

El Presidente explicó que el ministro Guillermo Ferrufino tendrá que recibir terapias de rehabilitación para recuperarse de esta lesión, se indicó en un boletín de prensa.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, pasó la noche de este viernes, 30 de diciembre, en el hospital, luego de que sufriera un accidente y se lesionara la muñeca izquierda, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Tras conocer lo ocurrido, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se trasladó al centro hospitalario para visitar al ministro. A su salida del hospital, el Presidente explicó que Ferrufino tendrá que recibir terapias de rehabilitación para recuperarse de esta lesión, se indicó en el boletín de prensa. 

Además de la lesión en la muñeca, Ferrufino tuvo raspones en ambas piernas, según el reporte, en el que no se precisan más detalles sobre lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados