Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Video Foro 'Educación Sexual en Panamá: Retos Y Desafíos'

Foro 'Educación Sexual en Panamá: Retos Y Desafíos' Foro 'Educación Sexual en Panamá: Retos Y Desafíos' Vídeo
Foro 'Educación Sexual en Panamá: Retos Y Desafíos' LA PRENSA/Isaac Ortega

Foro organizado por el Colegio Nacional de Abogados y la Comisión de Familia. Tema: “Educación Sexual en Panamá: Retos Y ...

LEGISLACIÓN Colombia prohíbe cirugías estéticas a menores de edad

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos y el sexto con más operaciones de senos. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos y el sexto con más operaciones de senos.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos y el sexto con más operaciones de senos. AP/Archivo

Colombia prohibió las cirugías estéticas en menores de 18 años, con el fin de limitar el crecimiento "desmedido" de esas ...

Transición Kuczynski asume presidencia de Perú con desafíos en seguridad

Kuczynski ganó la elección en un ajustado balotaje donde compitió con Keiko Fujimori. Kuczynski ganó la elección en un ajustado balotaje donde compitió con Keiko Fujimori.
Kuczynski ganó la elección en un ajustado balotaje donde compitió con Keiko Fujimori. AFP

Pedro Pablo Kuczynski asume este jueves 28 de julio como presidente de Perú para el período 2016-2021, con el reto de ...