Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Chiriquí: Educadores y Meduca desconocen como recuperarán las clases

Estudiantes dieron clases este lunes. Estudiantes dieron clases este lunes.
Estudiantes dieron clases este lunes. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El Ministerio de Educación (Meduca) en la provincia de Chiriqui aún desconoce el método a seguir para que los estudiantes ...

Mundo Hombre con cuchillo asesina a 20 pacientes en hospital de Japón, hay otros 20 heridos

El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes en Japón. El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes en Japón.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes en Japón. Tomado de Twitter

La agencia japonesa de noticias Kyodo reportó que 19 personas murieron y 20 más fueron heridas en un ataque con cuchillo en ...

Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Argentina alquilará alojamiento por fallas en la Villa Olímpica

Gerardo Werthein, presidente del COA, afirmó que no pueden tomar riesgos y que por tal razón buscarán alojamiento para los técnicos. Gerardo Werthein, presidente del COA, afirmó que no pueden tomar riesgos y que por tal razón buscarán alojamiento para los técnicos.
Gerardo Werthein, presidente del COA, afirmó que no pueden tomar riesgos y que por tal razón buscarán alojamiento para los técnicos. TOMADO DE TWITTER/Comité Olímpico de Argentina

Parte de la delegación argentina a los Juegos Olímpicos Rio-2016 dormirán fuera de la Villa Olímpica por problemas en las ...