Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...

Nueva York suma a otro lanzador. Marlins reciben a Martín Prado en un intercambio con los Yankees

Los Marlins de Miami adquirieron al jugador de cuadro venezolano Martín Prado y al lanzador David Phelps en un canje con los ...

TENSIÓN Obama: Gobierno "responderá de manera proporcional" a ciberataque contra Sony

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que su gobierno "responderá de manera proporcional" al ciberataque ...