Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fue asesinado en Kiev Miles de personas homenajean en Bielorrusia al periodista Pavel Sheremet

El funeral del periodista Pavel Sheremet se realizó este sábado en la Iglesia de Todos los Santos, en Minsk, Bielorrusia. El funeral del periodista Pavel Sheremet se realizó este sábado en la Iglesia de Todos los Santos, en Minsk, Bielorrusia.
El funeral del periodista Pavel Sheremet se realizó este sábado en la Iglesia de Todos los Santos, en Minsk, Bielorrusia. AFP

Varios miles de personas asistieron el sábado en Minsk al funeral del periodista Pavel Sheremet, que murió el miércoles en ...

terrorismo Otro arrestado en Brasil por complot para atacar en Río 2016

De Moraes anunció la detención de 10 brasileños por acusaciones de haber jurado lealtad al grupo Estado Islámico. De Moraes anunció la detención de 10 brasileños por acusaciones de haber jurado lealtad al grupo Estado Islámico.
De Moraes anunció la detención de 10 brasileños por acusaciones de haber jurado lealtad al grupo Estado Islámico. AFP

Las autoridades brasileñas arrestaron a otro individuo bajo sospecha de pertenecer a un grupo que aparentemente tramaba un ...

CONCURSO NACIONAL Empolleradas compiten por la medalla Margarita Lozano

La actividad otorga premios en distintas categorías. La actividad otorga premios en distintas categorías.
La actividad otorga premios en distintas categorías. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, se convirtió en el escenario de las más variadas y coloridas polleras, cuyas ...