Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga italiana Otro partido de Parma suspendido por crisis financiera

Por segunda semana consecutiva se suspendió el partido del Parma en la Serie A del fútbol italiano porque el club no está en ...

Liga Europa Sorteo define duelos Sevilla-Villarreal y Roma-Fiorentina

España, que colocó dos equipos en las semifinales de la Liga Europa del año pasado, llegará con apenas un club a los cuartos ...

CRIMEN ORGANIZADO México detiene a La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios

Policías federales capturaron el viernes a Servando Gómez "La Tuta", considerado el líder del cártel de Los Caballeros ...