Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Los retos de la arqueología en Panamá

Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé.
Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. La Prensa/Archivo

Panamá tiene una herencia arqueológica “sorprendente”, como la califican profesionales de este campo. Sin embargo, la falta de ...

ASISTENCIA JUDICIAL Alma Cortés: Suiza no preocupa

Alma Cortés. Alma Cortés.
Alma Cortés. LA PRENSA/Archivo

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal presentó un escrito ante la Secretaría General de la Corte Suprema de ...