Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...

Competencia en Honduras Atletismo panameño se luce en juegos estudiantiles

Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina.
Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. CORTESÍA/Pandeportes

La tercera y última jornada del atletismo de los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano (Codicader) también fue ...