Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo La infanta Cristina vuelve a su juicio por evasión fiscal

Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016.
Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. AP/Joan Llado

La infanta española Cristina de Borbón volvió a acudir al tribunal para un juicio en el que está acusada junto con otras 17 ...

ELECCIONES Precandidatos luchan en New Hampshire

En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz. En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz.
En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz. AP, XINHUA

A un día de las elecciones primarias en New Hampshire, los candidatos demócratas y republicanos, conscientes del valor ...

LUCHA Esposa de venezolano Leopoldo López agradece expresiones de canciller mexicana

Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'. Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'.
Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del encarcelado opositor venezolano Leopoldo López, agradeció las expresiones de la canciller de ...