Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESPIONAJE Fiscalía colombiana pide 20 años de cárcel para María Pilar Hurtado

La Fiscalía colombiana pidió hoy 20 años de cárcel para la exdirectora de los servicios de inteligencia María del Pilar ...

sentencia Alejandro Moncada Luna, recluido en la cárcel El Renacer

Custodiado por un fuerte operativo policial, llegó esta tarde a la cárcel El Renacer Alejandro Moncada Luna tras ser ...

Grandes Ligas Harvey está listo para volver con los Mets tras cirugía

Es difícil saber qué será más complicado para el pitcher Matt Harvey este viernes, si los Tigres de Detroit o su naturaleza ...