En directo: Conferencia Anual de Ejecutivos 2015 Ver más

Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En discreta ceremonia La cantante mexicana Anahí y el gobernador de Chiapas se casan

La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, quien formó parte del grupo RBD, se casó hoy con el gobernador de Chiapas, Manuel ...

Según la policía nepalí Balance de muertos por terremoto en Nepal supera las mil personas

El terremoto de 7.8 grados que golpeó hoy Nepal superó oficialmente la barrera del millar de muertos, según informaron fuentes ...

PERÚ Alberto Fujimori fue internado en una clínica por crisis de hipertensión

El encarcelado expresidente peruano Alberto Fujimori fue internado de emergencia en una clínica local por una crisis de ...