Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Desaparición de 43 estudiantes en México Ayotzinapa, cuatro meses de incógnitas por una investigación deficiente

Hoy lunes se cumplen cuatro meses de la desaparición de 43 estudiantes en México, un tiempo en que el Gobierno no ha podido ...

Índice de Basilea Contra el Lavado de Dinero 2014 Panamá, entre los vulnerables

Panamá figura en el Índice de Basilea Contra el Lavado de Dinero 2014 entre los países con alto riesgo de lavado de dinero en ...

Política Martinelli pierde apoyo de bancada

En las últimas semanas varios diputados de Cambio Democrático (CD) han dado muestra de distanciamiento con el presidente del ...