Ferrufino renunciará al Mides antes de fin de año para hacer campaña

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático. Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, dio a conocer este martes, 4 de diciembre, que presentará su renuncia en esta entidad para dedicarse a la política.

Ferrufino señaló que dejará el cargo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) antes de que finalice este año.

Reiteró que mantiene sus aspiraciones a ser el candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD).  Aseguró que esta aspiración la llevará “hasta lo último”.

El pasado 29 de noviembre la junta directiva de CD instaló y juramentó a los miembros de la comisión nacional de elecciones primarias.

El 7 de abril de 2013, el CD tendrá sus comicios internos. 

( Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INSPECCIONES Salud retiró dos lotes del producto Malta Vigor Mini

El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública. El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública.
El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública. Tomada de internet

Dos lotes del producto Malta Vigor Mini, con registro sanitario 0954, fueron retirados del mercado, desde hace un mes, debido ...

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Ordenan indagar a Mario Martinelli por el caso de las mochilas

Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN.
Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó hoy, 30 de julio, indagar a Mario Martinelli, hermano del exmandatario Ricardo ...

Sociedad Techo te invita a 'bajar la ventana'

TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.  TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.
TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján. Cortesía

Con el lema "Sobran razones para contribuir a un desarrollo que llegue a todos", Techo hace un llamado a toda la sociedad en ...