Ferrufino sufre leves lesiones en un accidente

El ministro Guillermo Ferrufino, quien deberá permanecer en el hospital esta noche, recibió la visita del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Guillermo Ferrufino Guillermo Ferrufino
Guillermo Ferrufino

Una lesión en la muñeca izquierda y raspones en ambas piernas sufrió el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en un accidente. 

Así lo confirmó la noche de este viernes la Secretaría de Comunicación del Estado, sin embargo no específico que tipo de accidente sufrió Ferrufino. 

El ministro, quien deberá permanecer en el hospital esta noche, recibió la visita del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Martinelli explicó que –según los informes de los médicos– Ferrufino tendrá que recibir terapias de rehabilitación para recuperarse de esta lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Torneo Apertura 2016 Árabe-Plaza, duelo por la supremacía en la LPF

En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron. En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron.
En la ronda regular Árabe Unido y Plaza Amador empataron en los dos partidos que realizaron. LA PRENSA/Archivo

Árabe Unido de Colón y Plaza Amador, dos de los equipos dominantes del fútbol nacional, se miden este sábado para definir al ...

NUEVAS OPORTUNIDADES Creador de Snapchat se expande en Londres antes de salir a bolsa

Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web. Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web.
Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web. Tomada de Internet

El creador de Snapchat está dando algunos de sus pasos más importantes para expandirse fuera de Estados Unidos.Snap Inc. ...