Ferrufino sufre leves lesiones en un accidente

El ministro Guillermo Ferrufino, quien deberá permanecer en el hospital esta noche, recibió la visita del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Guillermo Ferrufino Guillermo Ferrufino
Guillermo Ferrufino

Una lesión en la muñeca izquierda y raspones en ambas piernas sufrió el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en un accidente. 

Así lo confirmó la noche de este viernes la Secretaría de Comunicación del Estado, sin embargo no específico que tipo de accidente sufrió Ferrufino. 

El ministro, quien deberá permanecer en el hospital esta noche, recibió la visita del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Martinelli explicó que –según los informes de los médicos– Ferrufino tendrá que recibir terapias de rehabilitación para recuperarse de esta lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría