Ferrufino sufre leves lesiones en un accidente

El ministro Guillermo Ferrufino, quien deberá permanecer en el hospital esta noche, recibió la visita del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Guillermo Ferrufino Guillermo Ferrufino
Guillermo Ferrufino

Una lesión en la muñeca izquierda y raspones en ambas piernas sufrió el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en un accidente. 

Así lo confirmó la noche de este viernes la Secretaría de Comunicación del Estado, sin embargo no específico que tipo de accidente sufrió Ferrufino. 

El ministro, quien deberá permanecer en el hospital esta noche, recibió la visita del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Martinelli explicó que –según los informes de los médicos– Ferrufino tendrá que recibir terapias de rehabilitación para recuperarse de esta lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...